Los deseos de mi ama
Fecha: 02/07/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos
... comunicación. Convertiré esta llamada en una llamada a tres y podrás escuchar mis órdenes, sus comentarios y de paso los dos escucharemos tus gemidos y tus ruegos. ¿Lo tienes claro, mi amor?”
Contesté que sí, pero estaba nervioso. Sentía mi corazón latir a mil por hora, y tenía esa sensación de miedo y de ansiedad. Apenas pasaron unos segundos, cuando escuché que me decías:
“Pedro. Deseo humillarte de esta forma, pero si no te sientes preparado ahora o en cualquier momento, sabes que puedes y debes pararlo. Pero si me das tu consentimiento y estás dispuesto a seguir, quiero que me hagas sentir orgullosa de la puta que tengo, ¿está claro?”
Sentí una potente erección y mis ganas de complacerte se multiplicaron por mil. Cogiendo aire y con la voz quebrada, respondí:
“Haz conmigo lo que quieras, Ama. Te pertenezco”
Y tú, con alegría en tu voz, contestaste:
“Esa es mi chica. Vamos a disfrutar mucho los dos… bueno no… los tres o los cuatro”
No entendía nada. ¿Cuatro? Me habías dicho que debía entregarme a un hombre en tu casa, pero no entendía a qué te referías con esa nueva persona que de pronto aparecía en escena, pero no quise preguntar. Agaché la cabeza y traté de gestionar lo mejor posible el calor que subía desde lo más profundo de mi ser. Me habías hecho interactuar con otros hombres muchas veces, pero siempre estabas conmigo. Hoy sería diferente, y me preocupaba no estar a la altura.
Mientras gestionaba mis nervios y mi excitación, escuché un ...
... pitido en los auriculares y después, escuché tu bonita voz, que comenzaba a sentir rasgada a causa de tu excitación.
“Pedro, te presento a mi amigo Fer. No puedes verlo, pero pronto tendréis una relación más íntima. Fer, esta que tienes aquí delante a cuatro patas y con la cabeza en el suelo es mi puta. Te he hablado de ella bastante durante las últimas semanas. Espero que sepas ceñirte a mis órdenes, y nada más que a ellas. No me gustan las sorpresas, ni las improvisaciones. Confío en ti por la amistad que nos une, y por todas las veces que te he tenido a mis pies en el pasado. Si te portas bien podrás volver a follarme pronto. Te lo prometí y yo siempre cumplo mis promesas. Pero si te pasas de listo avisaré a una persona que está atenta de mi llamada y que tiene llaves de mi casa. No te gustará que lo haga, así que compórtate, ¿vale guapito?
Fer contestó con un escueto “Sí, Señora. Haré todo lo que usted desee y nada más de lo que usted desee” y se hizo el silencio. Un silencio que se rompió con tu bonita voz dándole a tu amigo nuevas instrucciones:
“Fer, imagino que recordarás dónde está el armario oculto, en mi habitación. Sube y coje los juguetes que te comenté ayer. Como tendremos la llamada a tres activa durante todo el tiempo, puedes preguntarme lo que quieras si tienes dudas, pero no quiero que te saltes lo que hemos hablado bajo ningún concepto”
E inmediatamente después, te dirigiste a mí, con una voz más calmada, y diciéndome:
“Cariño, mientras tu nuevo ...