1. Marion en África


    Fecha: 03/07/2025, Categorías: Anal Autor: Theresa1986, Fuente: CuentoRelatos

    ... abrí las piernas para que este invitado tan esperado pudiera entrar libremente en mí. Me las arreglé para envolver mis brazos alrededor de él y dirigirlo a mi entrepierna. El miembro asomó su cabeza y comenzó a penetrarme lentamente, abriéndose paso en mi carne temblorosa. Me senté encima de él, lenta y cuidadosamente para no espantar esta magnificencia. El miembro era muy grande, me empezó a ingresar poco a poco hasta que me parecía que me llenaba toda. Lo había estado esperando durante tanto rato que ahora todas mis emociones se agudizaron. Le susurré palabras de agradecimiento a Rolf por el hecho de que, aunque estaba atormentado por la expectativa, cumplió con mi pedido. Él no me respondió. Su rostro varonil, con ojos ardiendo de pasión, estaba muy cerca del mío. Escuché su respiración entrecortada. Puse mis labios en su mejilla, pero Rolf se dio la vuelta cada vez. Ahora toda su atención estaba centrada en follarme. Su arma entraba y salía de mí con un ritmo inexorable. Cuando entraba, gemía de placer, cuando salía, gemía por separarme de él. Esto continuó durante bastante tiempo. Hasta que alcancé un orgasmo. Gemí, chillé, lloré de admiración. Todos mis tormentos y súplicas, todas las humillaciones y peticiones no fueron en vano, todo valió la pena. Ahora que estaba completamente en manos de Rolf.
    
    Mi excitación había llegado a su punto máximo, ahora me retorcía como un animal herido. Ya había tenido dos orgasmos, pero eso fue tan poco para mí que casi no los noté. ...
    ... Para mí, la pasión recién empezaba. De repente, Rolf sacó su arma de mi inflamado vagina de un solo golpe. Dio un paso atrás. Estaba conmocionada esperando a ver qué pasaría después.
    
    "Marion, ahora quiero follarte por el culo", dijo con voz ronca.
    
    No tuve más remedio que dar la espalda e inclinarme, apoyando las manos en la pared. Rolf se acercó por detrás y tocó mi trasero. Para mí, esto fue un calvario. El asunto es que por el ano yo todavía era virgen. Solo una vez mi ex esposo me probó allí, pero de inmediato me sentí muy mal y él optó por no entrar allí. En cuanto a mis amantes, todos esos respetables brokers de bolsas y gerentes saben mucho de economía, pero muy poco de sexo. Es posible que ni siquiera hayan escuchado mucho acerca de cómo sucede. Por cierto, nunca me molestó. Si no has probado algo, no quieres hacerlo. Es natural.
    
    Así que ahora, de pie contra la pared y esperando la intrusión en el área prohibida, en la brecha intacta, tenía miedo. Miedo a lo desconocido, me sentía insegura. Pero Rolf manifestaba interés en él. Me acarició el culo, apuntó con el dedo y me lo metió en el ano. Inmediatamente chillé involuntariamente y Rolf se enfadó:
    
    "No, Marion, ya te lo había dicho: no estás preparada".
    
    "¿Qué significa?" -Pregunté, continuando de pie en esa pose humillante en la que estaba antes. “¿Qué quieres decir con no estar preparada? Puedes cogerme como quieras. Estoy listo para cualquier cosa. Me entrego a ti de la manera que más te plazca.”
    
    Casi ...
«12...91011...15»