Reencuentros calientes
Fecha: 03/07/2025,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: AnaLaura27, Fuente: CuentoRelatos
... al espejo de la habitación, en la que estando de pie él me penetraba por detrás, nuestros movimientos eran buenos y tanta adrenalina recorriéndonos lo hizo darme una nalgada intensa que me fascino, un pequeño azote de pasión le daba el toque de pimienta a la situación. Nuevamente cambiamos de posición a una de nuestras ya posturas conocidas y favoritas, que es la del perrito, ¡uuufff!
Yo veía como el cielo se abría cada vez que me provocaba un orgasmo, qué mejor recuerdo que el que te despiertan nuevamente en el presente. Continuamos dándonos todo lo que éramos capaces de dar, él era suave, muy suave y a ratos fuerte, muy fuerte, —¡oooh, siii! —el placer que me daba a pequeños sorbos me estaban embriagando lentamente y seguramente terminaría emborrachándome de él hasta caer al suelo. Cambiamos otra vez de postura a la inicial y el calor que seguía recorriendo nuestros cuerpos no nos daba descanso, él seguía provocándome mas sensaciones y otro inmenso orgasmo llego que me hizo estremecer, esos movimientos circulares me pierden y me conducen al éxtasis, me vuelven loca, traté de contenerme un poco más y seguir disfrutando de aquel vaivén, pero ya no pude retenerlo mas y quedé tendida en la cama hecha polvo.
Posteriormente nos dirigimos a la zona del jacuzzi para calmar y relajar nuestro cuerpo y nuestra mente, nos sentamos uno frente al otro y conversamos un rato mientras acariciaba mis rodillas, yo estaba un poco mas tranquila, lo que tanto trataba de evitar en un ...
... principio ya había ocurrido y arrepentida o no ya lo había hecho, aunque el arrepentimiento fue lo último que se me paso por la cabeza y no reparé mucho en ello, me dio el masaje que me prometió mientras desayunábamos, le dije que tenía tensos los hombros y él cumplió su promesa masajeando mi espalda con una crema especial que emitía un olor intenso a menta que de primeras me pareció desagradable, pero después se tornó muuuy agradable, no sé si era la crema, o las manos que me masajeaban, pero en ese momento experimenté una sensación de bienestar, tranquilidad y relajación indescriptibles, me enjuagó los hombros, los brazos y la espalda con un poco de agua; me di la vuelta para mirarlo, y no pude evitar el impulso de volver a abrazarlo intensa y apasionadamente; clave suavemente mis uñas en su espalda, como si tratase de abrir un hueco en su cuerpo para meterme y quedarme ahí algún tiempo.
No sé exactamente la razón por la que me gusta abrazarlo tanto, solo sé que cuando lo hago me hace sentir bien, muy, pero que muy bien, hace que la temperatura de mi cuerpo suba, que los nervios se me disparen a tope y la adrenalina recorra mi cuerpo en un segundo, es mucho lo que me hace sentir cuando lo abrazo y me corresponde. Si pudiera elegir quedarme con tres momentos suyos serían: el momento en que me besa; el momento en que me abraza; y desde luego el momento en que me provoca un orgasmo.
De repente el deseo empezó a surgir nuevamente entre los dos, en ese jacuzzi no solo se ...