1. Reencuentros calientes


    Fecha: 03/07/2025, Categorías: Erotismo y Amor Autor: AnaLaura27, Fuente: CuentoRelatos

    ... quedaron las células de mi espalda sino también un mundo de sensaciones que no se irían jamás por las tuberías del olvido. Le besé la cara, el cuello y él respondió, nos volvió a invadir la pasión, esos dedos que no puede dejarlos quietos, empezaron a jugar conmigo otra vez y me dispararon las ganas de volver hacer el amor de 0 a 100 en cuestión de un respiro, jugó un rato con ellos acariciando mi clítoris e introduciéndolos dentro de mi, —¡¡¡mmmm!!! —eso hizo que me rindiera nuevamente a sus encantos,
    
    —¿Queres volver a hacerlo? —me preguntó, y le dije que sí, —¿qué te gustó más de lo que hicimos hace rato? —me preguntó y yo como buena chica le respondí con lo que había disfrutado más, la postura en la que él me tira de los pies hacia el y los coloca sobre sus hombros me vuelven loca, además de sentirlo mas mío, aunque el hecho de comerme la vagina no me disgustaba, no, al contrario. Me recostó sobre la cama y tiró de mis piernas nuevamente —me fascina que haga eso— pensé, y empezamos un nuevo capítulo de sensaciones, de movimientos, beso mis piernas, mis pies, sentir su lengua húmeda en mis dedos me pone loca, me dio a probar nuevamente esa bebida que se llama placer y de la cual nos embriagamos hasta más no poder, era fantástico todo aquello que ocurría ...
    ... dentro de esa habitación que no quería pensar en su fin.
    
    Todo transcurrió con la misma intensidad de hace un momento, y con la sensación de estar vivos y de que aquello era algo que las palabras nunca podrían describir tal cual el lenguaje de nuestros cuerpos. Estuvimos un rato más dándonos el uno al otro sin reservas, recuperando el tiempo poco a poco, ese tiempo que nos impidió vernos y que ahora nos reúne nuevamente para recordar viejos momentos… —¡¡¡Aahh!!! ¡¡¡siii!!! —Solo pensaba…, ¿…? No sé que pensaba yo solo quería tenerlo dentro de mi —¡¡¡siii, así!!! ¡¡¡sigueee, no pares!!! —le dije y él tampoco tenía intención de parar hasta que yo llegara otra vez. Es un hombre especialmente hábil, que se toma su tiempo y que esta siempre decidido a rendirme de placer antes de irse él mismo.
    
    Esa sensación en la que crees rozar los límites de tus fuerzas y sientes que te invade una energía inmensa que dentro de poco te destrozará es la más fantástica que puede experimentar cualquier persona y es lo que yo viví ese día.
    
    — ¡Mmmm! —Ese tiempo con él lo disfruté, tanto como el pasado que compartimos varias veces juntos; me gustó ese día, tanto como la última vez que lo vi; pude sentirme libre de culpas, tanto como entonces y viví ese "hoy" sin pensar en el mañana. 
«1...3456»