1. Perdidos (12): Judith madre y hembra para sus hijos


    Fecha: 04/07/2025, Categorías: Incesto Autor: crisao, Fuente: CuentoRelatos

    Al llegar la noche, la fiesta continuaba, y para estas alturas, Judith era consciente de cómo su facha llamaba la atención hasta de los mellizos Ronaldo y Tomás.
    
    Cómo todavía quedaban algunas botellas de vino y algunos pocos licores, Judith, dejó que sus hijos e incluso ella bebieran bastante esa noche especial. En especial ella lo necesitaba para sobrellevar todo lo que había pasado ese día con Jonathan.
    
    Ella bailaba para sus hijos que formando una ronda alrededor de mami, batían palmas y cantaban alegres canciones.
    
    Cada uno tomó su turno para bailar con mami en el centro de la ronda.
    
    Poco a poco, el estado de embriaguez de mamá y el saberse observada deliberadamente por los cuatro muchachos, hacía que los 5 se fueran excitando poco a poco con semejante descontrol y derroche de coquetería con bailes sensuales por parte de la dama, en una calida noche a orillas del mar y a la luz de una ardiente fogata.
    
    Jonás empezó a tener una leve sospecha, de que algo era distinto entre Jonathan y Judith. Y eso lo puso muy celoso y nervioso, por lo que descidió no darle vueltas al asunto y disfrutar de la fiesta descargando sus nervios y celos en la bebida. Después de todo si realmente estuviera pasando algo entre su mamá y su hermano, ¿Qué podía hacer él?
    
    Estaba empezando a amanecer ya cuando Jonás, Ronaldo y Tomás se disponían a dormir en la carpa, y Jonathan la buscó a su mamá para disculparse por haberla tratado despectivamente cuando ella solo quería darle su ...
    ... “regalo de cumpleaños.
    
    El chico la llevó a la cueva que estaba detrás de la carpa, y que era el lugar que ellos usaban cómo comedor y sala de estar. Viendo que ella apenas se sostenía en pie mientras él le hablaba, prefirió sentarla en el piso.
    
    Allí continúa hablándole, mientras los escucha sin entenderle mucho de lo que su hijo trataba de explicarle.
    
    Viendo que incluso estaba a punto de dormirse, pensó en llevársela a la cama a Jonás.
    
    Pero cuando la vuelve a mirar, la vio tan hermosa, tan angelical, tan indefensa y a solas con él y a su entera disposición, que no resistió darse un último deshaogo con ella después de tanto tiempo deseándola.
    
    La acostó en el piso bocaarriba y empezó a besarla todo su rostro, con sus dedos presionó levemente las fozas nasales, hasta que ella abrió su boca y la besó con verdadera pasión, hasta despertarla, y provocar en ella alguna torpe respuesta a sus besos.
    
    Entonces, la erección de Jonathan fue tal, que se sacó los pantalones, se colocó sobre ella y le apoyó su dura verga en los labios, Judith, lo miraba sin poder decirle ni hacer nada.
    
    Jonathan, volvió a precinarle sus orificios nasales y en unos segundos su mamá abrió la boca, y el chico le empezó a meter su verga casi hasta la mitad, cuando la sintió entrar en la garganta de Judith, quien permaneciá inmóvil, indefensa completamente hebria y a su disposición.
    
    El chico comenzó a meterla y sacarla de la boca de su mamá, quien en cada envestida la sentía más y más adentro de ...
«1234...7»