Perdidos (12): Judith madre y hembra para sus hijos
Fecha: 04/07/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: crisao, Fuente: CuentoRelatos
... carcomiendo. Por un lado, era conciente de que Jonathan estaba pasando las mismas necesidades masculinas que él pasó durante mucho tiempo en la isla, y en ese sentido estaba contento que lo halla logrado él también con “la única mujer de la isla” que obviamente resultaba ser mami.
Pero también su instinto de “macho Alfa” de la manada, le estaba recriminando que estaba sediendo “terreno” a su rival, y que incluso en algún tiempo más, la terminaria sediendo ante el resto de la manada, y que quizás hasta fuera factible, que con el tiempo Judith los prefiera a ellos o a alguno de ellos en su lugar.
Los tres, Jonás, Judith y Jonathan estaban muy pendientes uno del otro, sobre todo entre los hermanos, se había desatdo un clima de altísima tensión al que Judith, cómo mamá de los muchachos, persibió casi de inmediato, y en el que estaba dispuesta a mediar si era necesario.
Entonces, Jonás tuvo una idea para llevarse a mami lejos del resto de us hijos, y tener un momento a solas con ella.
Jonás le pidió a su mamá que, si ella misma no le podía pedir a Jonathan, que hiciera algunas cosas por él, y que después Jonás le devolvería el favor.
Ella fue con Jonathan, e hizo tal cómo Jonás se lo había encargado, Jonathan adivinó enseguida la intención de su hermano, pero no pudo enfrentarla a ella. Por lo que aceptó el “encargo” de su hermano.
Jonathan supo que el muy hijo de puta de Jonás se la llevaría a algún lugar y se la cogería, mientras él realiza su trabajo.
Madre ...
... e hijo caminaron por la playa, hasta alejarse bastante del campamento familiar.
Ellos aprovecharon dos grandes rocas que había en ese sector de la playa, y se sentaron uno en cada una, a dialogar.
Charlaban de cosas banales, mientras ya empezaba a oscurecer.
Tonto Jonás cómo Judith, esperaban que el otro sacara el tema de lo que estaba pasando entre Judith y Jonathan. De hecho, fue ella quien casi lo trae a la conversación. Pero al verlo tan nervioso a su hijo, lo miró con gran amor, y prefirió callarse la boca y tuvo otra idea que, a su hijo, lo relajaría y le daría más confianza y seguridad sobre si mismo.
Se le acercó a su hijo, lo abrazó, lo besó tiernamente mientras lo acariciaba.
- ¿Queres hacer el amor con mami? Le pregunta Judith tiernamente entre besos y caricias
- El lugar a donde normalmente vamos está muy lejos y ya casi está oscuro. Le respondió él con una gran erección.
- ¿Alguna vez probaste hacerlo en la playa al aire libre? Le pregunta ella pícaramente entre más besos y caricias.
- ¡Noo, nunca! Le responde sorprendido él.
- ¿Queres que la primera vez sea con mamá?, podría ser la primera vez para los 2. Comenta Judith con una expresión picara en su rostro.
Las palabras se terminan y dan lugar a los besos y caricias apacionadas, y Jonás vuelve a sentir que mami es completamente suya.
Judith se saca la remera verde que traía puesta y queda con un corpiño negro puesto que le cubrían las tetas.
Entonces Jonás se saca también du ...