Perdidos (12): Judith madre y hembra para sus hijos
Fecha: 04/07/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: crisao, Fuente: CuentoRelatos
... su garganta, y trataba de zafarse moviendo torpemente su cabeza, sus manos y piernas.
Pero Jonathan estaba tan absorto en el placer que le provocaba la boca y garganta de su mamá, que no le prestaba atención a ella, sino que solo disfrutaba del momento.
- ¡AAHHH, tragalaaa, tomá la leche que se te enfria el desayuno! Gritaba Jonatan con un increíble orgasmo gracias a la indefensa Judith, que sentía cómo su hijo le llenaba boca y garganta con su calido semen.
Al retirarle la verga de la boca, Judith, Tosia y de vez en cuando eructaba totalmente aogada, Jonathan se dio cuenta que se estaba ahogando, y ni bien la pudo poner de pie, le palmea la espalda, hasta que ella logra vomitar todo el semen y una gran cantidad de la bebida ingerida durante esa noche.
Recuperada ella de su descompostura, y estando entre dormida aun, la llevó a la cama con Jonás, y cuando la está acostando a su lado, Jonás se despierta y lo ve a su hermano.
- Aca te la traigo hermanito, ya le di de desayunar su lechita caliente y le hice hacer provechito, asique ahora va a dormir cómo un angelito. Le dice Jonathan a su hermano,
que solo lo mira sin comprender nada y se vuelve a dormir.
Por el cansancio y los efectos de la bebida, ese día la familia durmió hasta muy entrada la tarde, y la primera que se despertó y comenzó sus quehaceres fue la mamá.
Mientras hacía sus cosas, Judith no se podía borrar las imágenes de la cabeza do todo lo vivido ayer, y también refleccionana sobre ...
... cómo habían cambiado sus vidas y en especial la de Ella, premero cuando naufragó el yate familiar y aparecieron en esta isla desabitada y desconocida por los mapas, de tan remota que era. Pensó que se quedaría “sola” el resto de sus días. Y de la nada, ¡Buhm!, un romance secreto” con su hijo mayor. Y cuando su cabeza recién lo empezaba a aceptar y a disfrutar plenamente liberándose de los tabúes, ¡Buhm! A su vida sexual, se le sumo su siguiente hijo, que chantageandola y casi violándola, irrumpe en su vida cómo jamás se lo esperaría una madre normal.
Y en cuanto a lo vivido con Jonathan, ella rechazaba de plano el sexo con violencia, pero la osadía, el descaro y atrevimiento de Jonathan que contrastaba con la dulzura y amabilidad de Jonás, era algo que tenía que reconocerse así misma, que en cierto modo la excitaba muchísimo. Y por otro lado se sentía eufórica y expectante por la vida intima que le esperaba a ella tieniendo que complacer a escondidas a 2 de sus 4 tigres. Y más aun que va a pasar cuando los otros 2 se despierten a la vida cómo machitos de mamá cómo lo hicieros sus hermanos mayores.
Cayendo la tardecita empezaron a despertar uno a uno los cachorros de la mamá, la familia se reunió y luego de que tomaran una merienda familiar, se pusieron a realizar sus quehaceres diarios, pero esta vez con prisa ya que en poco tiempo más ya anochecería.
Jonás quería hablar con Judith, los pensamientos sobre una posible relación paralela de ella con Jonathan lo estaban ...