Perdidos (12): Judith madre y hembra para sus hijos
Fecha: 04/07/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: crisao, Fuente: CuentoRelatos
... remera verde agua, y su mamá le besa tiernamente todo su pecho.
Luego de unos minutos así, ella se saca el pantalón corto, negro que llevaba puesto y queda solo en un conjunto negro de bombacha y corpiño, mientras que Jonás, queda solo con su slip azul marino que le dejaba ver claramente a Judith, la erección que traía ya su hijo.
- ¡Uy uy uy, cómo está eso! Comenta Judith pícaramente viéndole el “paquete” a su hijo,
- Y mami ¿cómo está? Le pregunta él.
- ¿Queres saber cómo esta mami? … ¡No sé fíjate vos mismo! Le dice ella acostándose en la arena bocaarriba y abriendo y flexionando sus piernas.
Entonces Jonás se abalanza sobre ella, oliéndole la bombacha, y besándole la concha por encima de ella. Encontrándose con una bombacha negra humedecida por el resto de pis que quedaba en su concha peluda cada vez que meaba, y las secreciones vaginales por su creciente excitación.
Jonás disfrutó durante unos minutos de aquellos aromas y sabores impregnados en la bombacha de Judith, producto de la calentura y también de la falta de higiene de la mamá en aquella zona de su intimidad, por las incomodidades que le suponía cada vez que meaba tener que ir hasta el manantial a lavarse o consumir el agua dulce que juntaban mayormente del manantial. Y todo esto, claro, porque también hay que recordar que las proviciones de productos de higiene personal ya se habían acabado hace tiempo y ello significaba que tanto los chicos cómo mamá a estas alturas anduvieran en un estado ...
... “salvage” en cuanto a la higiene personal, cosa que, a Judith, cómo a toda dama la incomodaba bastante.
Pero muy por el contrario, para sorpresa y hasta vergüenza de Judith, esto de algún modo la volvía más atractiva ante sus “pichones” que en el caso de Jonás y Jonathan estaban aburridos de las finísimas fragancias de sus novias ricachonas, y hasta de la elegancia, finura y coquetería de una mujer de la alta sociedad cómo lo era obviamente la propia Judith, quien a pesar de ser amante de las aventuras de supervivencia en la naturaleza, esta situación actual había pasado todos los limites de tolerancia en ella, pero que en cambio a Jonás y Jonathan, los estaba enamorando más de ella, al verla también como la única “posibilidad” en la isla.
Judith, acariciaba suavemente la cabeza de Jonás en señal de aprobación y disfrute, de los besos y olfateadas que su vagina recibía por parte de su hijo por encima de su bombacha negra, que al estar ella con las piernas tan abiertas, dejaba escapar algo de vellocidad pubica por los laterales.
- ¡Ouu, ouhh, así mi amor, dale besitos a mami, aahh, asisí mi vida besale la concha a mamá!, Decía Judith entre quejidos y suspiros de placer.
- ¿Te gusta mami Le pregunta él?
- ¡Siii, pero quiero más! Sacale la bombacha a mamá y chupale la concha cómo solo vos sabés hacer. Le suplica ella en tono sensual y muy excitada.
Entonces, al escuchar las “suplicas” de mami, Jonás la despojó de la empapada bombacha negra, y dejándola a un lado, ...