1. Perdidos (12): Judith madre y hembra para sus hijos


    Fecha: 04/07/2025, Categorías: Incesto Autor: crisao, Fuente: CuentoRelatos

    ... hundió su rostro ya directamente en la concha de su madre, quien se cubrió el rostro con las dos manos, cerró sus ojos y se mordía los labios para no gritar de placer, mientras la lengua de su hijo “escarbaba” hasta lo más profundo de su concha.
    
    Estubieron así varios minutos, tras los cuales, Judith, lo apartó, y le pidió que se sacara el calzoncillo, y que se acueste bocaarriba sobre la arena, y acto seguido, ella lo monta y con una mano le toma su pene, lo apunta a su vagina, y le dice a su hijo:
    
    - ¡Tenes que prometerle a mamá que cuando quieras acabar, le vas a avisar antes! Le pide Judith, totalmente fuera de sí por la calentura, y queriendo volver a sentir otra vez una verga adentro cómo cuando estuvo con Jonathan.
    
    El chico sorprendido por la visible calentura de su mamá solo asciente con su cabeza, y ella se hunde de inmediato toda la verga de su hijo mayor en la concha, y comienza a cabalgarlo lentamente en silencio, abriendo su boca esporádicamente para no poder emitir sonido alguno.
    
    Lo cabalga en silencio durante unos minutos, en los que cae la noche en aquella playa, y con la ultima claridad del día, Jonás ve cómo de la boca abierta de mamá cae sobre su pecho un largo y espeso hijo de baba, que al no cortarse pendúla con el ritmo de la rítmica cabalgata que Judith le estaba haciendo a su hijo mayor.
    
    Pronto, Jonás siente en su verga cómo la concha de su madre tiene un gran orgasmo llenándose de liquidos.
    
    - ¡Aaaah! Gime Judith con todas sus fuerzas ...
    ... en aquella playa solitaria mientras tiene un gran orgasmo, tras cabalgar a su hijo, y acto seguido se deja caer sobre él, quien la recibe con un tierno abrazo.
    
    - Te amo mi amor. Le murmura al oído Judith a su hijo, mientras repone energías descansando sobre su pecho.
    
    - Yo también te amo. Le responde Jonás.
    
    - Pero vos no terminaste ¿cómo puede ayudarte mamá para que termines? Le pregunta ella, no queriendo dejarlo insatisfecho.
    
    - ¿Me das la virginidad de tu colita? Le pregunta Jonás tiernamente.
    
    - ¡Oy hijito! ¿Otra vez con la fijación de desvirgar por atrás a mamá?… mhh, bueno, probemos a ver que pasa, a ver si no me duele mucho. Dice resignada Judith, tras pensarlo. Y llegar a la conclusión de que, entre Jonás y Jonathan, era su hijo mayor quien se merecía ese “privilegio” cómo premio, cómo recompensa por ser cómo era con ella en “la cama”, que, a diferencia de Jonathan, él la trataba con dulzura y no cómo una mera puta de la calle.
    
    Ella se pone en cuclillas apoyando el torso en una de las rocas que usaron para sentarse a charlar, quedando en posición de perrito con la cola apuntándole a su hijo.
    
    Entonces, Jonás se pone detrás de su mamá y comienza a lamerle el ano, mientras con la mano le acaricia la concha para volver a tenerla excitada para en momento de la penetración anal.
    
    Así y durante un rato sigue lamiéndole y besándole el ano, y cuando ve que la concha empieza a humedeserce y a mojarse, mete primero un, y después dos dedos en ella y comienza a ...
«12...4567»