Mi primo postizo
Fecha: 05/07/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos
¡Holis bolis mis amores! aunque creen que los olvido, yo aquí sigo escribiendo mis vivencias, soy Alexa de ya 28 añitos, 100% mexicana. Ya soy Master en Contabilidad en Playa del Carmen. Soy una hermosa morenita clara, cabello largo negro, tengo unos senos medianos tirando a grandes pero bien duritos, apetecibles en su lugar, medio acinturada ya le estoy tirando a gordibuena, y lo que más me gusta y me chulean son las nalgas y las piernas que ahora que subí un par de kilos me siento y veo más sabrosa. Hoy por hoy me siento muy atractiva y mis 1.75 m de altura más unos lindos tacones pues de verdad sobresalgo a donde me paro, practico Voleibol, medio marcadita y soy coquetona.
Esto que les voy a contar paso apenas este año quizás en octubre o principios de noviembre, es mi primo postizo. Nos conocimos cuando éramos niños, yo tenía 6, ellos 9 y 10 años. En mi familia soy hija única y en su familia son 2 hermanos, así que nos convertimos en el complemento perfecto una familia de otra, y yo tuve 2 celosos guaruras.
Al cumplir 13 o 14 años comenzamos a sentir curiosidad por el sexo, nos contábamos nuestras inquietudes y platicábamos sobre lo bien que debía sentirse, sin embargo, jamás insinuamos nada entre nosotros. Jamás me besé con alguno de ellos y mucho menos tocarnos.
A los 22 años Alex comenzó a trabajar en turismo, estuvo en la Riviera Maya, en La Riviera Nayarit, en Los Cabos. Yo a los 18 decidí mudarme a Playa del Carmen entonces nos dejamos de ver por 9 años. ...
... Y cuando ambos regresábamos a la Ciudad prácticamente nunca coincidimos, pero nunca de los nunca perdimos el contacto, al menos Alex y yo.
Y caray la magia de Playa del Carmen une al mundo y coincidimos aquí, suena mi celular:
Alexa, mi cielo, te extraño a montones, te acabo de ver en la 5ta aquí en Playa, ¿estarás ocupada para tu viejo amigo?
Alex, mi amor ¡qué sorpresa! Entonces estas aquí en Playa ahora mismo, estoy mil ocupada, pero cancelo ahora mismo todo, muero por verte corazón, nos vemos en un par de horas en La Bella Italia a las 6 pm.
Ahí te veo, bonita.
Sentí esa especie de nervios que no había sentido nunca con él. Salí de la oficina y corrí a casa, me bañe rapidísimo y me depile completamente como siempre solo detalle un poco, me arregle un poquito más de lo normal. Me puse una tanga blanca y pequeña como me gustan, un vestidito rosa coquetón strapless que recuerdo que de niña tenía uno y a él le gustaba mucho. Unos zapatitos bajitos porque con tacones rebasaba su estatura. Tenía casi 10 años sin verlo y realmente sentía una ansiedad extremadamente difícil de describir.
Al llegar al restaurante, lo vi sentado en las mesas de la entrada, una bermuda caqui, una camisita rayada entreabierta coquetona, su cabello impecable y su perfume… ese embriagador perfume que sólo a él le quedaba de maravilla. Me recibió poniéndose de pie y dándome un largo y apretado abrazo, sentí como mis senos se presionaban fuerte sobre su pecho durísimo, yo encantada de ...