Mi primo postizo
Fecha: 05/07/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos
... lo besé con fuerza, el sabor de mi vagina permanecía aún en sus labios y lo bebí, lo bebí completo combinado con la dulzura de su saliva. Lo llevé hasta el sillón y lo senté, me hinqué frente a él y bajé de una su bermuda y bóxer, su erección surgió enorme frente a mi cara, firme y caliente, sentí magia. No podía aguantarme las ganas de sentirlo en mi boca. Me hice en el cabello una cola y me incliné un poco y pasé mi lengua desde la base pasando por sus testículos hasta la punta de su verga, hice círculos alrededor de la cabeza, seguí pasando mi lengua desde la base hasta la punta, mojándolo todo para meterlo en mi boca. Lo veía disfrutar cada mamada y lo vi dejar caer su cabeza sobre el respaldo del sillón y escuché sus gemidos que me pusieron mas cachonda.
- Alexa, para, detente por favor no quiero terminar aún, por favor levántate.
Sonreí ligeramente, me puse sobre él. Hice a un lado mi bóxer y acomodé su pito con una erección descomunal en el centro de mi vagina, yo estaba empapada y no me fue muy difícil meterlo, dejé caer el peso de mi cuerpo en él… Sentí llenar ese espacio entre mis piernas y se me escapó un gemido que por más que quise ahogar no pude. Empecé a cabalgar a placer sobre su animal, era yo quien se lo estaba cogiendo, era yo quien dominaba a mi mejor amigo. Sus ojos me recorrían de arriba a abajo, era obvio que nadie creería que estuviera ahí sobre él, cogiéndomelo como jamás imaginamos. Lo besé, le mordí los labios, invadí su boca con mi lengua y ...
... le consumí la energía a sentones. Con movimientos suaves y giratorios, de pronto rápidos y violentos.
Me embarré a su cuerpo y tuve un segundo orgasmo. Le arañé la espalda mientras sentía su pecho estremecerse, se acercó a mi oído y me dijo que terminaría dentro de mí, asentí con la cabeza y era el momento de estar sobre mí, yo seguí moviéndome mi cadera debajo de él mientras él empezaba a embestir con más fuerza, sentí como su erección era más fuerte, más erguida y me bombeaba sin detenerse hasta sentir cómo se venía dentro de mí, sentí cada chorro de semen alojarse en lo más profundo de mi vagina, ese líquido caliente y delicioso que me invadía, le pedí que no se quitara mientras lo besaba, le daba piquitos y perdía su erección. Se quedó sobre mí unos minutos mientras nuestra respiración se regulaba. Le seguí dando piquitos tiernos en la boca mientras podía pronunciar alguna palabra.
- Mi Alexa, no tienes idea de las ganas que tenía de sentirte así. Todas las veces que me la jale pensando en ti, desde que platicábamos nuestras inquietudes.
Después de mi ex profe y de mi bby de aquí, no había cogido tan rico e intenso en mucho tiempo, platicamos un rato en mi salita y una cosa nos llevó a otra y de ahí a mi cama, probo nuestros jugos ja me hizo un oral delicioso, termino en mi las siguientes 4 ocasiones. No hubo dudas que era solo pasajero, que sabíamos que teníamos que disfrutar el momento y sonreí como no lo había hecho en mucho tiempo. De pronto ya era de día, nos ...