Un destino imprevisto de hombre a damita
Fecha: 05/07/2025,
Categorías:
Transexuales
Autor: Diana Arley, Fuente: CuentoRelatos
... incertidumbre mi prima termino por liberarme del compromiso y me comentó que le pediría el favor a una vecina y le pagaría, a lo cual yo sabía que la relación entre ellas no era del todo buena y que si ella pedía a esa persona le ayudara, se estancaría en un compromiso que le saldría más caro al final, por ello simplemente le comente que no necesitaba de eso, que yo iba a ayudarla y que no se preocupara, a esto me regreso una mirada tierna, donde me decía con los ojos que sabía que ella era importante para mí y ante esto solo me dio un enorme abrazo junto con unas gracias casi sollozando.
En la noche me indicó que llevaríamos la misma rutina ella y yo, y que me fuera haciendo fuerte ya que iríamos a los tratamientos juntas, y yo exclame ¿juntas? Y solo me comento que me fuese acostumbrando por esta etapa, ya que en las clases se trata todo en femenino y que recordará que yo era una travesti que deseaba los tratamientos, así que no me quedo más que aceptarlo y debo admitir que el hecho de me llamara querida o hermosa, causaba en mi cierto alivio, me relajaba mucho y hasta debo admitir que era excitante.
Comenzamos un sábado por la noche, ya que tenía juego de futbol el viernes y no quise perderlo debido a lo que haríamos, fuimos de compras donde adquirimos cera española, crema veet, entre otras cosas que realmente no fueron muchas, solo lo que mi prima no tenía en el momento o bien que a su forma de pensar debería tener lo propio para mí, recuerdo mucho el ácido ...
... hialurónico que aparte de costoso, ella me hizo comprarlo como un requisito indispensable que necesitaba con urgencia.
El proceso fue extraño y divertido a la vez, me gustó a pesar de que si se siente dolor con la cera, pero es soportable y sobre todo la sensación de intimidad que mi prima me estaba brindando era maravilloso, comenzó a contarme de la ropa que le gustaba, los zapatos, las zapatillas y los tipos de tacones, los que se consideran sandalias con tacón de tiras, los flats, los suecos, las sandalias simples pero que a la vez deben ir acompañadas de unas lindas uñas, diciéndome que la presentación de una mujer son sus uñas de las manos y pies, de ahí parte todo.
Los días pasaron y al fin le toco hacerme trabajo de uñas, para lo cual le dije que no debía notarse y pues usaba acrílico y gelish neutros pero aun así el cambio es impresionante, por acuerdo de que se notara menos me arreglo las uñas de los pies, entre cosquillas y olores fuertes que no estaba acostumbrado se pasó la sesión, de forma lenta pero a la vez con gran detalle me formo las uñas y las dejo impecables, para lo cual la maestra le pidió que hiciera diseño de flor de girasol y catalinas, esto último no estaba previsto pero a ella no le quedó más que seguir órdenes y a mi soportar con la clara consigna de que me quitará todo inmediatamente terminara la clase.
La maestra le indico que ese trabajo lo dejará así y que en los días subsecuentes enseñaría a aplicar relleno, cosa que me quede helado ya que ...