Un destino imprevisto de hombre a damita
Fecha: 05/07/2025,
Categorías:
Transexuales
Autor: Diana Arley, Fuente: CuentoRelatos
... tenía que andar con las uñas arregladas y lógicamente que no me vería nada bien y mucho menos en la intimidad con alguna mujer, en la semana me toco jugar futbol y todo bien, solo que me había acostumbrado a andar con las piernas depiladas y la suavidad inmensa que ocasiona, de tal manera que olvide me había depilado y aunque lo notaron los del equipo, les dije que me iba a hacer un tatuaje y había ido a la prueba de delineado.
Sin más la mentira logro pasar sin mayor preámbulo, llegando a casa mi prima ya me esperaba debido a que tocaba retoque a las piernas y ahora iniciaríamos con axilas y brazos también, cabe decir que el pecho, la espalda y los antebrazos ya los había depilado, total que mi prima llevaba una maquina con la que los efectos serían de mínimo un mes, para lo cual me pareció bien ya que así no estaríamos cada semana con este ritual, era luz pulsada y realmente no se sentía nada extraño, lo único es que el vello caía como quemado pero la sensación era de suavidad máxima, lo que en verdad se agradecía.
Al andar sin vello en el cuerpo la ropa se sentía de forma distinta, más intensa y mucho más rasposa o suave, el viento en las piernas era más directo y cualquier contacto cuando mi prima me tocaba brazos o piernas era tan intenso que me excitaba y se presentaban erecciones en mí, esto realmente era extraño y más cuando iba a jugar futbol, mis compañeros comenzaron a notarme raro debido a que olía bien con las cremas que mi prima me ponía, el acabose fue ...
... una de vainilla que era escandalosa y por la que sufrí muchos comentarios en mi contra de parte de mi equipo, pero que así era la convivencia, lo que si me daba cuenta es que las novias y esposas de mis amigos comenzaban a hablarme más y bromear conmigo, cosa que antes jamás se había dado.
En la clase ya me sentía más relajado, cuando se hizo una reunión con las demás en forma virtual no hubo ningún aspaviento, todas como si nada con mi presencia y por el contrario comentarios buenos, aunque uno fue de los que más causo polémica, ya que una estudiante mencionó que me tenía que vestir de mujer, que esas eran las reglas a lo que me quede paralizado, pero estas medidas se habían tomado con el fin propio de que ningún hombre estuviera en estas clases.
Nos enfrentábamos ahora a una nueva problemática en la que la obligatoriedad de vestirme de mujer y a lo cual no estaba ni cerca de aceptar, nunca discutimos fuerte y únicamente le hice saber a mi prima que no iba a vestirme de chica, a lo cual solo sonrió diciéndome que lo entendía perfectamente y que buscaría un reemplazo para mí, me dio las gracias por siempre estar con ella y lo que se avienta a hacer.
Llegan noticias nuevas de mi ex a la que seguía considerando a pesar del rencor y de todo lo que me hizo, mi imagen de ella continuaba siendo la de la mujer de mi vida, pero las nuevas noticias no eran para nada motivadoras, había decidido casarse con alguien que no era yo, y lo peor de todo embarazada, una puerta con ...