Le di la cogida de su vida a la esposa de mi cliente
Fecha: 07/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: El escritor 69, Fuente: CuentoRelatos
... amorosa.
Miriam: Bueno, acerca de lo que te dije en tu taller, ya no quiero nada con Hugo y quiero vivir contigo, en horas tú me demostraste que eres más hombre que Hugo no me pudo mostrar en años, solo quiero avisarte una cosa, de hoy en adelante soy tu mujer, así que olvídate de tus putas, eres solo mío.
Yo: Oye con calma, nos conocimos apenas no se ni qué edad tienes ni tu nombre ni nada.
Empezó a decirme todo, su nombre completo, acerca de su familia, su edad, todo, resulta que tiene 32 años, y que quería un hijo pero Hugo no pudo embarazarla, me lo dijo todo, yo le regrese el gesto platicándole todo acerca de mí.
Nos fuimos al baño a pegarnos una ducha, hay la verga se me puso dura otra vez ella lo vio con cara de hambre y me lo comenzó a chupar de nueva cuenta, pero esta vez mas amorosa.
Abrí las llaves del agua y nos metimos mientras nuestras lenguas se rozaban de nueva cuenta, ya duro la gire en contra de la pared y le puse mi verga en su culo, ella me dijo:
-Con cuidado amor que soy virgen de mi culito.
Medio se me bajo lo cachondo y empecé a empujar suavemente, ella se quejada de dolor pero hizo un esfuerzo por aguantar hasta que se adaptó, mi verga estaba la mitad adentro, entonces ella me dijo:
-Ya amor cógeme.
Se la metí hasta el fondo y ella pego un grito, la tome de la cintura y empecé con el vaivén, sus quejas ...
... se empezaron a hacer gemidos, estaba muy excitada, tomó mis manos y las guio 1 hasta sus tetas y la otra a su rajita, se sentía tan apretado, los 2 estábamos en el éxtasis hasta que los 2 nos corrimos, mi leche corría pos su ano, ella tomo un poco con su mano y se lo puso en la boca y se lo trago.
Terminamos de bañarnos, nos lavamos los dientes y tomamos café, ya después de eso nos quedamos acostados desnudos, ella encima de mi mientras nos besamos hasta quedarnos dormidos.
Ala mañana siguiente Miriam tenía como 40 llamadas perdidas de Hugo, le contesto diciendo:
-Escúchame pendejo, se acabó lo nuestro, quiero el divorcio, además ya page tu deuda con Esteban y con intereses.
El vato no paraba de gritar, ella me dijo que iba por sus cosas y que estaría en mi casa por la tarde. Y así fue.
Ahora todos los días tengo en mi casa a la que es mi esposa, quien me cocina y me cuida, jamás la hago trabajar porque para eso estoy yo, a ella le gusta el rol de ama de casa, y además cogemos 3 veces al día, me da mis masajes eróticos, y ahora espera un hijo mío.
Moraleja: Cuando tengas una deuda con un Mecánico, vale madre el giro, no descuides a tu esposa si esta buena, porque involuntariamente lo pagaras más caro.
Gracias por leer Damas y camaradas, y que tengan muchos días sensuales y llenos de amor, así como los míos…
Se me cuidan mis vidas…