La calentura de la señora Camila. Disfrutando sus nalgotas
Fecha: 09/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos
... su culo.
Sin que se dieran cuenta los demás que rentaban ahí y calculando que sus hijos ya estuvieran dormidos, por las noches empecé a ir a su casa, que quedaba frente al cuarto que me rentaba, con el pretexto de pedirle tal o cual cosa prestada. Ella salía en ropa para dormir, platicábamos un rato, no quería conquistarla, solo quería cogérmela. Hicimos buena amistad.
El día que por fin me la cogí fue una noche que estaba a punto de llover, su ropa y mi ropa estaban tendidas afuera, así que fui a tocar su puerta para decirle que llovería y que su ropa se iba a mojar, ella me dijo que si le hacía el favor de meter la suya a su casa, pues estaba haciendo otras cosas. Comencé a descolgar ropa de ella y de sus hijos y la metí a su casa, me pidió que la pusiera en su sala. Salí a descolgar sus calzones y brasieres, cuando entré con esa ropa y le pregunté dónde la pondría, ella un poco nerviosa me dijo que en su cuarto, que era la primera puerta subiendo las escaleras. Subí y la puse sobre su cama. Cuando bajé ya estaba lloviendo muy fuerte afuera, ella terminó de hacer lo que hacía y me dijo que si me iba en ese momento me iba a empapar, así que nos quedamos platicando en su sala tomando un refresco, mientras sus hijos ya estaban dormidos. Entre pláticas llegamos a lo sexual, diciéndome que ya se había dado cuenta que tanto mi novia como yo éramos muy calientes y que ella no se imaginaba cómo era que podíamos coger en grupo o en ese caso con los amigos que nos encontró ...
... cuando me fue a llamar la atención por lo que hacíamos, la vez con Arturo y Maribel.
Yo le dije que disfrutábamos mucho más así, pues compartir la parte sexual con mi novia nos quitaba de celos y de culpas, además que en grupo el chiste era que terminaramos todos satisfechos. Ella se retorcía apretando sus piernas, excitada y caliente entre más detalles le daba de lo que hacíamos cuando hacíamos el amor con mi novia y sus amigos.
¿Lo harías conmigo? Fue directa su pregunta. Yo me senté junto a ella y cuando acerqué mis labios a su boca, ella se volteó, me dijo que ahí no, que fuéramos a su cuarto. Subimos las escaleras y al entrar encontró su ropa interior sobre la cama. ¿Te excitaste al distender mi ropa interior? - me preguntó. -Claro que sí, me excita mucho imaginar esta ropa cubriendo tu cuerpo-, le dije. Recogió su ropa y se dirigió al clóset, abrió uno de sus cajones, sacó unas prendas y se metió al baño. Tardó un rato en salir pero valió la pena esperar. Tenía puesta una bata corta transparente y bajo de ésta un brasier igual de transparente que dejaba ver lo oscuro de sus pezones, tenía un cachetero que le cubría menos de la mitad de su enorme culo, que se apreciaba firme y como ya dije, muy voluminoso. Cubriendo sus piernas, tenía puestas unas medias, todo su conjunto en color blanco. Se veía hermosa.
-¿Te gusta? Me lo mandó mi marido, dice que es para que se lo modele cuando regrese.
-Te ves hermosa. Hay que procurar no ensuciarlo. ¿Tienes condones? Le ...