1. La calentura de la señora Camila. Disfrutando sus nalgotas


    Fecha: 09/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella quien montándome, sacaba todo mi tronco, dejando sólo la cabeza adentro, se volvía dejar caer, ensartandose toda la verga de golpe y así varias veces, que poco tiempo después se vino gimiendo fuerte pero sin dejar de hacer ese movimiento de metida y sacada de verga. Hasta que lo fue haciendo más lento. Su bata, sus medias y brasier estaban completamente empapados de sudor.
    
    -Ay chiquito, estás bien cabrón, no pensé que me entrara toda. Ya extrañaba la verga. Con las de plástico no se siente igual. Me contó que su marido le mandaba consoladores junto con la lencería, para que ella se diera placer mientras él regresaba y así no lo fuera a engañar con otro. Pero ya no se aguantaba las ganas y menos imaginándose todo lo que mi novia, nuestros amigos y yo hacíamos. Me contó que también nos imaginaba haciendo el amor y lo mucho que disfrutábamos y que estaba más que feliz con lo que acabábamos de hacer. Yo sólo le contesté que apenas íbamos a empezar.
    
    Le pedí que sólo se quitara la bata y se dejara el brasier y las medias, recostada sobre la cama, la besé en la boca, fui bajando por su cuello, por su pecho y mientras con mis manos acariciaba sus tetas y pellizcaba sus pezones, iba bajando con mis labios por su vientre. Me detuve a meter mi lengua en su ombligo, provocándole cosquillas y luego bajar a beber ese delicioso sabor de su orgasmo, metiendo mi cara entre sus piernas y mi lengua dentro de su panocha. Bebí lo más que podía de su fluido, qué sabor más delicioso y ...
    ... ella apretando con sus piernas mi cabeza. Le dedique un buen rato hasta que su agitación me hizo ver que venía un nuevo orgasmo, un líquido tan caliente que pude saborear, mientras ella se retorcía y con sus manos atraía más mi cabeza hacia su panocha. Volví a chupar lo más que pude, hasta casi no dejar rastro de su venida. Luego de esto comencé a subir besando cada parte de su cuerpo como cuando bajé a mamar su panocha, nos besamos delicioso. Me separé un poco para ponerme otro condón y así, ella debajo de mí fue recibiendo mi verga dura, entró toda y sin dejar de besarnos, encontramos un ritmo muy rico para penetrarla sintiendo rico los dos, así estuvimos mucho tiempo, mientras ella recorría con sus manos mi espalda, mi nuca, mi cabeza. Tuvimos un orgasmo delicioso luego de un buen rato en esa posición. Nos quedamos descansando un rato, así abrazados.
    
    Después nos metimos a bañar, ya era muy tarde y afuera seguía lloviendo y me faltaban condones por usar. Estando en el baño aprecié su hermoso culo, sus nalgas no estaban caídas, se sentían firmes, duras. Le di unas nalgadas mientras nos caía el agua de la regadera, ella paraba más la cola mientras me preguntaba si me gustaba su culo. "Me encanta, siempre me ha encantado. No sabes cómo me gustaría penetrarlo, venirme dentro de tu culo", le decía yo mientras le acariciaba sus nalgas, las abría intentando llegar con mi lengua a su ano, mientras ella se inclinaba un poco para que llegara hasta ahí, pues de otro modo no llegaría, ...
«1...3456»