1. Una entrañable amistad con Carmen


    Fecha: 09/07/2025, Categorías: Confesiones Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos

    ... nosotros, chocolates, bebidas, besos en la mejilla siempre, abrazos, guiños. Hasta me quedaba observando cuando le sobresalía la tanga por encima del pantalón, me quedaba ahí sentado desde mi escritorio, hasta que ella se daba cuenta que la miraba, ya me había cansado de avisarle que le sobresalían siempre. Hasta bromeaba que traía el mismo color del día anterior.
    
    Por intereses de la empresa, me cambiaron de oficina, fui trasladado a una que estaba fuera de la ciudad, debía permanecer 6 meses, para tener participación en aquella zona, era un proyecto de expansión. Claro está que no me lo pensé 2 veces, los incentivos como siempre eran muy alentadores, nadie se enteró de esto, hasta el día lunes que me llamo Carmen para saber qué había pasado conmigo, se había preocupado, le explique el motivo y la verdad se enfadó mucho. No me gustan las despedidas, le explique, mas aun sabiendo que no tenía claro el tiempo que estaría por ese lugar, no quise especular con mi regreso, dos semanas sin hablarnos, sin mensajes, sin oír su voz, fue insufrible, y me quede un año por esa zona.
    
    Ya a mi vuelta, a la sede central, había muchos cambios, ella escalo de posición, fue enviada a otra oficina, tenía más responsabilidades, ya no jugábamos a vender cosas, ya teníamos sobre nuestros hombros cosas mayores, el destino de la empresa dependía de aquel grupo que fue fortaleciendo sus habilidades. Las oficinas se descentralizaron, nuevas caras, la empresa tomaba nuevos rumbos y eso era ...
    ... muy alentador, eso nos ponía muy excitados laboralmente, teníamos poder a la hora de tomar decisiones, mucha seguridad en cuestión laboral. Se podían sentir los ingresos en nuestros bolsillos, nuevas adquisiciones materiales, muchos de nosotros estábamos contentos con los cambios, con todo lo logrado en estos 3 años. Decidimos reunirnos, ya que estábamos todos en la ciudad, y que mejor motivo, que el cumpleaños de Carmen.
    
    Me sentí muy nervioso de camino a su casa, había ido muchas veces, pero en casi un año era la primera vez que volvía a su barrio, durante este tiempo, solo cursábamos mails, video llamadas laborales, uno que otro whatsapp, pero nuestra amistad la sentía casi nula, -casi que mejor- aunque no sé porque lo digo. Pero al llegar al timbre de su departamento, lo pensé, pensé un instante en no entrar, quizá llamarla antes de subir y conversar un poco, pero ya me habían abierto la puerta y no había marcha atrás, nuestro encuentro fue tan ansiado, nuestro abrazo se detuvo en el tiempo, los relojes dejaron de marcar los segundos, nuestros cuerpos sentían esa falta de calor entre ambos. Fue algo maravilloso para ambos volver a vernos y estar cerca.
    
    Había poca gente en aquel momento, lo que motivo un largo y extendido abrazo, no fue necesario pronunciar palabra alguna, un beso en cada mejilla, como solíamos hacerlo cuando dejábamos de vernos por más de 1 semana. Era lo único que nos hizo sentir que todo estaba bien, que nuestra amistad se mantenía, que nuestro ...
«1234...»