Hijo de sangre pura, con esposo estéril
Fecha: 09/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Maria pia, Fuente: CuentoRelatos
Anteriormente les había confesado mis prácticas sexuales y pues bien cada quien tiene una opinión al respecto; sobre todo si mencionas el amor. En fin, la pandemia tomó su curso y en mi país el gobierno no dejó de lado tanto a profesionales como a las personas más necesitadas, así que muchos debimos despojarnos de comodidades e incluso de nuestra privacidad e intimidad para sobrellevar una época que nos afectaba no como individuos y si como especie; la imposibilidad de estar rodeado de los tuyos o de otras personas, el confinamiento y sus consecuencias.
Ante esto, mi esposo vio como mejor solución mudarnos con sus padres, así entre todos podríamos superar la precariedad económica y el alojamiento, ya que a pesar de tener que estar confinados debimos seguir pagando impuestos, renta y sin apoyo del gobierno. Con todo mi descontento acepté y nos fuimos a casa de sus padres; la verdad nos facilitaron muchas cosas, compartimos gastos y nos concedieron un buen lugar de la casa para estar y eso aplacó mi molestia al punto de sobre llevarlo.
Pasados dos meses de pandemia mi esposo retomó al empleo y yo de igual forma, pero virtual; pero nuestros sueldos fueron recortados así que no podíamos irnos y debíamos seguir en casa de sus padres. Mis suegros son una pareja relativamente joven él de 62 años y ella de 51; y se cuidan mucho, tienen de todo tipo de equipos para ejercitarse, él es pensionado de una universidad, enseñó leyes toda su vida, mi suegra aun trabaja por gusto ...
... administrando su jardín botánico, que para mi fue una vía de escape al estrés; pues plantar frutos y comida es una hermosa labor, además de plantar flores.
Al tercer mes en una noche en familia, mi suegra me preguntó si ya no era hora de encargar un bebé; la verdad me desconcertó totalmente por la situación en la que estábamos pensar en un bebé no era algo en lo que pensaba, además de mis infidelidades con tantos hombres; de los que mi marido ni sabía; ¿yo madre? no. Eso le dije, que no era el momento y evadí la conversación mientras me mojaba pensando en mis amantes; por la noche mi esposo tocó el tema, pero me hice la dormida.
Ese mes fue horrible, era el único tema de conversación de mi suegra, de su hijo y de su padre. Eso me hizo pensar: un bebé no es la solución a ningún problema de pareja, pero y si sus padres ¿jamás tendrán la oportunidad de ver un nieto de su hijo menor? ¿mi egoísmo es tal?; si, egoísmo, un bebé implica tiempo completo por toda una vida; cambiar hábitos, rutinas -amoríos clandestinos-; a final de mes me ganó el pensamiento de que estábamos en una pandemia y mis suegros estaban en riesgo así que acepté; le propuse a mi esposo tener un bebé.
En el cuarto mes, me la pasé teniendo sexo con mi esposo buscando a ese bebé; pero a mitad de mes me di cuenta que algo no iba bien; por más que lo hacía sin condón, yo no quedaba. Me hice todo tipo de exámenes y mi resultado decía que yo era fértil; obvio pasada de edad, les recuerdo que tengo 33 ahora. Le ...