1. Hijo de sangre pura, con esposo estéril


    Fecha: 09/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Maria pia, Fuente: CuentoRelatos

    ... masturbarme para liberar mi tensión o el estrés, así que me desnudé y me fui a mi tina y me masturbé rico además me coloqué el plug anal que me regalo uno de mis amantes y la verdad la pasaba delicioso; en eso siento que tocan a la puerta. Mi suegro; me coloqué mi bata y salí (si, con mi plug en mi ano), le abrí de mala gana y con mi cara de molesta, además de decirme lo que me dijo, ahora interrumpía algo que necesitaba. Al verme se le fueron los ojos y me solicitó una disculpa, yo le dije que no era el momento; pero que iba hacer de cuenta que no me había dicho nada.
    
    Regresé a mi bañera y terminé lo que inicié. Mi esposo llego entrada la noche y se fue a dormir, mi suegra hizo lo mismo; yo no tenía sueño así que no le vi problema en ver la TV un rato más, además hacía meses no miraba algo diferente a la pandemia. No me di cuenta y se hicieron las 12 de la noche; mi suegro bajó a tomar agua y se sentó conmigo en el sofá. Me volvió a pedir disculpas; yo le dije que lo dejara así, que no había problema que no le diría a su hijo; el no entendía el porqué me molesté y entonces me di a la molesta labor de instruirlo; La inseminación artificial tenía como principal ley que no se supiera quien es el donante, si él me dona su semen, yo sabría que es hijo de su papá; si me lo donan sus hijos, yo sabía que era de alguno de sus hijos, el muy atento entendió y me preguntó si esos donantes serían responsables de manutención; yo le volví a responder con mucho sarcasmo; NO, por eso el ...
    ... donante es desconocido y eso es un acuerdo; el continuó, pero yo estaría dispuesto a reconocerlo y a heredarle lo que le corresponde; incluso si es hijo mío.
    
    Me quedé de nuevo en blanco; él era consciente de todo eso por ser abogado; obvio que lo sabía, me sentí como una tonta. Me intenté molestar mas no había motivos, era muy tarde como para eso; le pregunté: ¿entonces tu no estás jugando?, hablas en serio. El con una madurez y una frialdad me dijo: totalmente; años de experiencia en estos casos. Yo no entraba en razón, y cuando me di cuenta era tarde; yo estaba en bata de dormir, súper ligera de ropa y de la forma en que estaba sentada se me notaba media nalga y mi hilo dental; esté señor mientras yo intentaba enseñarle algo que ya sabía muy bien, estaba mirando un tremendo show cada vez que me movía, mis tetas bailaban con cada movimiento de mis manos.
    
    Cuando uno ha sido infiel, algo te dice que estás a punto de ser presa de la lujuria con un hombre que no es tu marido; una humedad me invadió y mi clítoris me reclamó atención. Me dijo: tienes está noche para pensarlo, no le digas a mi hijo; tu solo piénsalo, la promiscuidad me delató y me acerque a él; ¿y cómo se supone que tu o tus hijos me van a donar el semen? eso es en una clínica y todas están abarrotadas por la situación mundial; a esté lobo viejo le brillaron los ojos; me agarro de la cintura llevándome hasta tenerme muy cerca y colocando su mano en mi nalga me dijo: “nada de clínicas una donación natural, a lo ...
«1234...12»