1. Hijo de sangre pura, con esposo estéril


    Fecha: 09/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Maria pia, Fuente: CuentoRelatos

    ... solicité a mi esposo practicarse un examen y luego de dar mil vueltas se lo practicó. Tengan presente que todo estaba repleto por el virus; así que los resultados no eran inmediatos y menos las citas con los especialistas; muchas eran virtuales y uno solo llevaba muestras.
    
    El doctor lo llamó y mi esposo se derrumbó con la noticia; si, él es infértil. Para mi no fue una decepción, era un mensaje claro; no tendríamos un hijo y ya; así no mas. Lo apoyé pues para él fue fuerte; pero a tal punto que sus padres se enteraron. Para mi sorpresa el único que lo tomó muy mal fue su padre; lo tomó como si su hijo fuera menos hombre ahora; la verdad me molestó mucho, su madre era la cara opuesta; fue muy comprensiva y la verdad me ayudó mucho en subir su autoestima y que no lo tomara tan mal. Una tarde ayudando a mi suegra a recoger algunas flores, me comentó “y si adoptan”, la verdad eso me hizo temblar; ahora se lo iba a proponer a su hijo, hasta que esté me lo iba a pedir.
    
    Así fue; fueron meses mostrándome como parejas adoptaban, video de adopciones, testimonios, todo un lavado mental para su hijo, yo no acepté. Una tarde lo platiqué con una amiga y me dijo “prueben la inseminación artificial” y lo pensé dos noches, hasta que no pude: a media noche levanté a mi esposo y le comenté, él me pidió pensarlo pues el ego, de que fuera semen de otro no lo dejaba de atropellar -si mi esposo supiera que en otras ocasiones 3 hombres me follaron toda y lo único que me protegió fue una T ...
    ... y una inyección y el sufriendo por unas gotas de semen. En fin, mi esposo acepto luego de 5 días pensado e investigando. Una noche como si se tratará de la noticia del año se los dijo a los padres durante la cena; su papá se levantó de la mesa y le dijo “no acepto un nieto bastardo" y se retiró de la mesa. Su madre se indignó con su esposo y le reclamó. Yo en medio de todo eso preferí tomar a mi esposo de la mano y llevarlo al cuarto. Me quede con él hasta que los gritos terminaron. Era decisión nuestra, ellos solo podían ver, opinar o apoyar pero no tomar decisiones por nosotros.
    
    Iniciamos el papeleo en la clínica; todo virtual, una mañana mi esposo trabajaba y yo terminaba de hablar con el médico, su padre me invitó un café y lo bebimos, él quería hablarme del asunto; yo pensé que se quería disculpar y no sabía cómo iniciar, así que cometí el error de adelantarme y el me refutó; no estoy de acuerdo, quiero que no sigas con esto, si voy a tener un nieto tiene que llevar mi sangre, a lo que molesta le dije ¿y qué hago yo? tu hijo no puede dártelo. Él tomó aire y me dijo entonces yo, mis hijos (hablando de los hermanos de mi esposo) te daremos la muestra de semen. Me quede en blanco; ¿cómo demonios él podía proponerme algo así?; era humillante, me molesté y me retiré al cuarto.
    
    No almorcé con ellos ese medio día, estaba molesta porqué mi suegro me veía como una incubadora de su material genético; el alpha del hogar y sus sementales hijos. Cuando estoy molesta suelo ...
«1234...12»