1. Hijo de sangre pura, con esposo estéril


    Fecha: 09/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Maria pia, Fuente: CuentoRelatos

    ... natural” y me beso muy rico.
    
    Su mano se deslizo por mi raja y su dedo se fue a mi ano, sintiendo la humedad que brotaba de mi vagina y con rapidez me toco la vagina desde atrás, se me salió un gemido e intente despegarme de él; pero volvió a hacerme presa fácil, me beso aún más rico y sentí con su apretón como su verga estaba muy dura; se la agarré con fuerza y metí mi mano bajo su bóxer, pero en eso las pisadas de su mujer nos hizo separarnos; el siguió bebiendo agua de su vaso, como si nada; yo me cubrí con mi sábana, mi suegra nos vio y me pregunto si no podía dormir. Me dio miedo; mi vagina había liberado sus aromas por mi humedad y él tenía una mancha húmeda de pre seminal en su bóxer; Le respondí que no podía y por eso miraba la TV; el sin que le preguntaran le dijo “yo tenía una excusa que darle”. Y nos dejó a las dos; ella me besó la frente y se fue tras de él.
    
    Me fui a dormir y por la madrugada violé a mi esposo, le pedí que me usara toda; mi ano lo hizo eyacular más rápido de lo que habituaba; así que me masturbé apenas él se fue a bañar; le preparé el desayuno y lo despedí a su trabajo; su mamá ya estaba en sus labores así que me fui a mi cuarto, pero o sorpresa; mi suegro totalmente desnudo me esperaba en la cama.
    
    Tenía en su mano su enorme y gorda verga, y olía mi tanga. La dejé en mi cama para luego lavarla. Entré y cerré la puerta me quite la ropa y lo acompañé comiéndomelo a besos y luego el tirando de mis cabellos me llevó a su verga; le hice sexo ...
    ... oral, colocando su pene en mi lengua y masturbándolo con mis labios al entrar y salir de mi boca; él no sabía lo que le esperaba así que empujé y me la llevé a mi garganta, trató de gemir y se tapó la boca; me di vuelta y coloqué mi vagina en su boca; armando un 69 perfecto; me lamió, usó sus dedos para penetrar mi vagina y ano; el placer me hacía temblar y gemir.
    
    No pasaron ni 10 minutos cuando mi suegro eyaculaba un gran torrente de semen directo a mi garganta gimiendo y retorciéndose por el espasmo; yo no lo soltaba y seguía propinándole gargantas profundas. Me incorporé y untándome su semen en mi vagina lo monté; su verga recobró el tamaño y su dureza al entrar en mi; lo cabalgué con fuerza subiendo mis caderas y dejando caer hasta sentir su testículos golpear mi ano; el no dejaba de bramar así que me lo comí a besos ricos para acallar sus gemidos; siendo un hombre de experiencia introdujo su dedo en mi ano, y violentó mi ano, haciendo que mis ojos se colocarán en blanco y perdiera el control; a lo que él respondió con sus embestidas desde abajo con un vigor impresionante; sonoro y vigoroso; no podría hacer más que restregar mi cuerpo contra el suyo y me hizo llegar a un orgasmo muy húmedo y potente; superior al que me di en la madrugada.
    
    Acto seguido sentí su espasmo y sentí un chorro caliente de semen en mi vagina; su verga intentó bajar su tamaño; así que rápidamente bajé a su pene y lo volví a trabajar hasta ponerlo nuevamente duro, cuando logré mi objetivo y el ...
«1...345...12»