Hijo de sangre pura, con esposo estéril
Fecha: 09/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Maria pia, Fuente: CuentoRelatos
... cuenta que mi suegro se masturbó mirando el show que le dimos y ahora aportaba su cuota de semen; para un empaté masculino de 4 eyaculaciones. Necesitaba un poco de reposo así que me acomodé en brazos de su papá y bebimos el agua que él nos trajo tan amablemente.
Ya con la testosterona baja; pude notar que si, sus penes todos se parecían, les hice el comentario y su papá me dijo: claro son mi sangre, y él continuó; es mi herencia; no me digas que tu esposo no la tiene igual; a lo que le dije, que no; que mi esposo no estaba tan dotado como ellos 3. En eso el hijo mayor tomo la palabra; diciendo: te lo dije papá, yo me involucré y besándolo le pregunté ¿qué pasaba? El segundo hijo me dijo: de niño le decíamos a papá que él no era como nosotros; no tiene nuestros mismos lunares y me mostraron que todos tenían cerca del testículo derecho un lunar grande; menos que una verruga y aprovechando de la deliciosa situación de desnudez de los 4; me mostraron, si, su papá la tenía, el hijo mayor la tenía en el mismo lugar y el segundo la tenía, pero cerca del testículo izquierdo. A manera de consulta me dijeron; analiza a tu esposo y nos cuentas. Una vez recuperado el aliento, sentimos fatiga; pues era un poco más del mediodía. En medio de besuqueos y caricias a mi cuerpo y a los suyos me coloqué un pequeño bóxer y una camisa de tirantes, sin sostén. Bajamos y terminamos el asado, fue un almuerzo delicioso, con mucha verdura y mucho amor; yo me turnaba para sentarme en las piernas de ...
... cada uno a besarme con ellos y beber nuestras cervezas.
Yo aún tenía miedo que mi esposo llegará de repente así que lo llamé estando en brazos de su hermano mayor; mi esposo me decía por teléfono que fue difícil sacar la materia prima; pero que lo habían logrado y que no sabía si podrían regresar ese mismo día. El quedó en llamarme; pero eso me tranquilizó más.
Pasé la tarde follando dentro de la casa con sus hermanos y su padre, hasta que nuestros cuerpos ya no podían más; a eso de las 7 de la noche, me despertó el celular -yo dormía desnuda con padre e hijos en la cama matrimonial del señor- mi esposo regresaría por la tarde del día siguiente; lo que me alivió mucho, pues estaba muy cansada como para atenderlo a él al regresar a casa, mi ano me ardía; mi vagina estaba repleta de semen; mi boca sabía a semen; así que me acomodé y seguí durmiendo en brazos de mi suegro.
En la madrugada mis cuñados me despertaron y me llevaron; mientras caminaba desnuda con ellos iba dormida, no sabía a donde íbamos; luego noté que estábamos en mi baño y encendían las luces. Estos dos me follaron toda; la idea de hacerlo en el baño era para que mis gritos no los escuchara mi suegro; si, a solas con ellos, donde hay una mujer y varios machos la fidelidad no existe. La pasé delicioso; regresamos como niños en una travesura al cuarto y dormimos en la misma cama.
Para cuando mi marido y mi suegra regresaron a casa yo había sido mujer de esos 3 machos; no había un solo lugar en el que ...