Hijo de sangre pura, con esposo estéril
Fecha: 09/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Maria pia, Fuente: CuentoRelatos
... objetivo mayor, ella quiere un hijo para su hermano; pero él es impotente y no puede dárselo; y yo necesito un nieto de mi sangré, así que todos en esta tarde vamos a trabajar en que ella tenga un hijo de nuestra sangre. ¿Está todo claro?
En mi interior mientras lo escuchaba pensaba, ¿y qué pasa si alguno dice no?; que pasará si mi esposo llega con mi suegra y me descubren vestida así o peor; en la cama con los 3. Mis dudas quedaron parcialmente solventadas al ver como ellos -sus hijos- lo celebraban chocando sus manos y riendo, uno repartió las cervezas y propuso un brindis “por la follada que le vamos a meter a esta puta!!!”; todos la celebramos con nuestras botellas y me besé con los 3 para afirmar mi complacencia con ese pregón.
El hijo mayor, me dijo: “lo presentía, con razón traes puesto ese plug, perra”; el segundo hijo reparó: “¿cuál?”; yo reí y me acomodé en las piernas de su papá y les enseñe la joya en mi ano, su papá abrió mis nalgas y todos me morbosearon; tome la palabra y le manifesté mi miedo, a su padre: Me da miedo que nos interrumpan, él me intentó tranquilizar tocando mis senos; dijo: “yo arreglé para que tu suegra y tu esposo se demoren mucho, así que no te preocupes”; yo les manifesté que quería iniciar ya; porque no quería que algo pasara y nos interrumpieran. Entonces, mi suegro me entrego a sus hijos, los que me comenzaron a tocar toda y besar; mientras mi suegro colocó en espera las brasas para el asado y cubrió el resto de comida; tomó 4 ...
... cervezas y nos dio una a cada uno, cuando él se acercó a nosotros yo estaba masturbando a sus hijos. El me beso y me tomó de la mano.
Todos caminamos a la casa, entré con su padre y al llegar a la escalera me dijeron, “camina en 4; queremos ver ese culo y tu plug”, yo obedecí. Me silbaban; y aullaban al verme subir; su padre iba delante de todos y nos indicó que ingresaremos en mi habitación. Yo obedecí y caminando en 4 llegué hasta mi lecho nupcial provisional; sus hijos entraron detrás de mi y cerraron las puertas; todos se desnudaron, me rodearon, me tocaron y besaron y me quite todo lo que medio cubría mi cuerpo; solo me dejé mi joya en mi ano; les pedí que se acostaran en la cama y uno a no les mamé sus vergas. Mientras yo les practicaba felaciones; me besaba con cada uno; ellos jadeaban y le preguntaban a su padre si, ya me venía cogiendo; él les contaba que llevaba mas de dos meses follándome en esa casa, que yo tenía un rendimiento fenomenal.
Uno a uno me los cabalgué; mientras me follaba a uno, los otros dos me daba a mamar sus vergas; y así se iban turnando, asegurándose de eyacularme dentro; la primera tanda de todos se cumplió pasada una media hora desde que me encerré en ese cuarto con ellos; si bien ellos ya tenían un orgasmo con eyaculación; yo me había corrido mas de una vez con cada uno de ellos. Celebramos esa primera faena, todos hablaban de mi rica vagina, de mi boquita, de mis tetas; que no dejaban de mamarme, parecían bebes, mi suegro como de costumbre ...