Hijo de sangre pura, con esposo estéril
Fecha: 09/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Maria pia, Fuente: CuentoRelatos
... hacia el esfuerzo por respirar; me di la vuelta y abriendo mis nalgas le ofrecí mi ano, el me montó y agarrando mi cintura con fuerza me penetró muy fuerte en 4; me tapé la boca y mis ojos se quedaron en blanco, él señor no soportó mucho pues respiraba con problemas y sudaba mucho; haciendo un esfuerzo sentí mi intestino llenarse de su leche. Caí en la cama satisfecha, con un rostro de felicidad; él me miraba atónito y se limpiaba el sudor: puta deliciosa; susurraba sin creer lo que había invocado la noche anterior; yo estaba aún sin signos de fatiga o pérdida del físico.
Él se esforzaba por recuperar el aliento; me le acerqué caminando en 4 y lo abracé; nos dimos un beso delicioso, hacía meses no tenía una faena sexual satisfactoria y esté señor con su edad; aunque fuera un poco; me dejó muy satisfecha; miré por la ventana buscando a mi suegra, logré verla con sus empleadas haciendo conteo de rosas; eso demoraba, así que lo invité a darse un baño conmigo; me bañé con él en mi tina, el no dejaba de besarme y tocarme toda; pero no lograba ponerse totalmente duro; me dijo sentir un poco de pena al ver que no lograba ponerlo erecto al masturbarlo y decidí preguntarle cual era su plan o si ya lo había logrado.
Él me dijo con tono morboso y cariñoso, que si; que estaba en la gloria, le dije que muy posiblemente no estaba en mi ciclo de ovulación por lo que no debía cantar victoria. En esos días planteamos el plan; el hizo el papel de reconciliarse con su hijo, en principio ...
... la idea era que yo comenzara el papeleo que y él conseguiría un documento para que mi esposo firmara el procedimiento y acuerdos legales; pero yo debía calcular mi ciclo de ovulación para tener sexo son su papá; ese era el plan inicial; pero luego cambió.
Una tarde mi esposo llevó a su mamá a la ciudad y yo me quedé con mi querido suegro; cuando perdimos de vista el carro nos fuimos como novios a su cuarto, nos desnudamos y tuvimos una rica tanda sexual, muy rica pero con eyaculación fuera; para no dañar los cálculos y quedar preñada antes de iniciar el “procedimiento”; recostada con mi vigoroso suegro, le pregunté porqué la primera vez que me lo propuso mencionó a sus hijos, él me dijo que solo era en caso de que él ya no pudiera; pero él también se practicó un examen y yo siendo testigo vi que era fértil aun, cómo ya no teníamos tabúes entre él y yo me preguntó ¿qué quieres cogerte a mis hijos?; yo con tono juguetón le repuse ¿feos no son?, el me abrazó y me beso; y me dijo, ¿tu serías capaz de eso? y sin dejarme responder, me agarro tiernamente el rostro y mirándome a los ojos dijo: Si, eres una diabla, que te dejaste follar de mi; no dudo que te cojas a mis hijos y me beso.
Para mi sorpresa otra noche a escondidas nos encerramos en un cuarto desocupado y mientras me follaba con mi plug en mi ano, me dijo “te gusta como te follan mi hijo el culo? y metió su dedo en mi boca y me dijo: mámaselo a él también; eres nuestra perra”. Para los que no me conocen y no saben ...