1. Hijo de sangre pura, con esposo estéril


    Fecha: 09/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Maria pia, Fuente: CuentoRelatos

    ... morbo a una mujer atractiva; y yo parezco modelo porno.
    
    Como siempre en mi experiencia como infiel el demonio hace sus jugadas y todo se da a pedir de boca; el viernes mi suegra debía llevar un pedido enorme y mi esposo estaba libre así que se ofreció; sus hermanos intentaron ofrecerse pero su padre les dijo que con mi esposo era mas que suficiente. Así fue, mi esposo salió temprano con mi suegra y varios empleados; yo estaba a solas con 3 machos que me iban a preñar; ese era el objetivo.
    
    Mi suegro me llevó al cuarto y me dijo “ahora te vas a poner lo más puta que puedas; yo voy a preparar un asado y quiero que estés muy coqueta y cariñosa”; a lo que le respondí ¿y cómo sabes que ellos van aceptar si no les has dicho nada”, él me dijo; yo los crie como machos; no saben contenerse ante unas tetas y un buen culo; más aun con una carita hermosa y de perra como la tuya.” el terminó de decirme eso y un hilo de mi fluido vagina se abrió camino por mi raja y resbaló por mi pierna acompañado de un gemido; me beso muy rico y yo obedecí.
    
    Los vi en la piscina así que me coloqué un bikini que compré antes de pandemia; pero nunca usé, pues mi marido decía: “te equivocaste, eso lo compraste en un sex-shop; no en una almacén normal”, nunca me dejó usarlo en la playa; la parte de arriba son dos triángulos para tapar mis pezones unidos por tiras elásticas; la parte inferior; son tres hilos unidos a un triángulo que tapa mi parte baja de la vagina; el hilo que va en mi parte de atrás ...
    ... se pierde en mis nalgas. Arreglé mi cabello recogido, así mostraba mas piel; me coloqué unos aretes grandes circulares y una cadena que acentuaba mi escote; tacones altos. Recordé mis aventuras en mi anterior hogar y me excité de poder vivirlo de nuevo; me coloqué mi plug anal. Me asomé por la ventana de nuevo y vi que sus hijos se bañaban sin camisas y su papá preparaba el asado y no vi trabajadores de mi suegra; estaba todo el campo despejado.
    
    Al salir del cuarto, me temblaban las piernas, tenía un montón de mariposas en el estómago; lucía como una zorra. Mientras bajaba las escaleras mi suegro entraba a la casa y me vio, quedo atónito; cerró la puerta y me recibió me beso rico y me acarició toda; me dio vuelta y no dejaba de repetir: “que puta mas rica mi dios!“ cuando le di la espalda me dijo, epa!; y me hizo inclinarme, así notó mi plug: me sonó una nalgada rica y dijo en voz alta “ja, muy bien”. Me entregó la ensalada y lo acompañé camino al asado el llevaba la cerveza. Al notar mi presencia los dos tipos reaccionaron justo como su papá me dijo y justo como yo lo noté al verlos llegar a casa; los dos me alagaban pero con mucho morbo, sin decoró o respeto; intentaban tocarme o abrazarme con la única finalidad de tocar mi cuerpo; obvio, yo acepté todo eso y los empujaba a un poco mas, abrazándolos y exhibiendo mi cuerpo, frotando mi cuerpo a el de ellos que lucían tan varoniles; me mojaba mucho y mis ojos se iban recorriéndolo todo.
    
    Mi suegro nos miraba riendo, no ...
«12...678...12»