Hijo de sangre pura, con esposo estéril
Fecha: 09/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Maria pia, Fuente: CuentoRelatos
... dejaban de decir; “que hermosa estas”, “que esposa tan linda tiene mi hermano”; mientras me apretaban por la cintura y se turnaban; mi suegro los sacó del trance dándoles a beber cervezas; yo recibí la mía y me senté rodeada de ellos bajo la sombra de una sombrilla, ninguno se alejó mas de un metro de mí. Diría que les sentía la respiración a todos; corté todo eso solicitando algo de música y así uno cumpliendo mi demanda corrió a colocar música sin dejar de mirar a donde yo estaba, pude respirar un poco. Mi suegro callado dejo hablar a su hijo mayor que me decía “yo te recuerdo de la boda, pero nunca pensé lo hermosa que eras”; mi suegro dijo; ja, eso lo supo tu hermano en la luna de miel, a lo que todos nos reímos; yo afirme con mi mirada. En eso llego su otro hijo y preguntó si el volumen de la música estaba bien, y si quería bailar; lo que sonaba era un reggaetón vulgar; así que acepté. Ahí todo quedo claro; al levantarme su hijo mayor se dio cuenta de la joya que brillo debajo de mi nalga y noté como miró por debajo para afirmar que si, yo tenía un plug.
Mi suegro estaba frente mío al caminar y noté en sus gafas como su hijo mayor le hacía señas; me alejé un poco de esos dos y vi como su hijo le decía algo al oído a su padre; y luego me miraban los dos. Bailé como una cualquiera con su hijo, me deje pandear, me restregaba toda; era un acto sexual con ropa, su hijo mayor no perdió oportunidad y me reclamó; Bailé rico alternando entre los dos y en un momento; los dos, ...
... uno de frente y otro en mi espalda me apretujaron y nos dejamos llevar, sentía su respiración y ellos la mía, sentían el calor y mi piel de gallina, monté mi pierna en la cintura de mi cuñado que estaba al frente y sentí su erección junto a la de su hermano.
Me rosaban rico, y comencé a jadear y ellos me preguntaban si me gustaba, lo que yo respondía con un si, acompañado de un “que rico”; para cuando terminó la canción yo había dado un show de lo mas vulgar, que mi suegro aplaudía, en una situación normal; mi suegra nos estaría echando agua como a los perros que se le pegan a la perra que está en calor, es la mejor descripción de lo que mi suegro miraba; pero el aplaudía y de repente; su hijo mayor me besaba; rico, con lengua, húmedo; su hermano, nos miraba desde mi espalda y yo, me giraba buscando su boca; la que me esperaba paciente para comerme y así estuvimos; turnando sus bocas con deseo y lujuria mientras abajo, nuestros miembros se deseaban con ropa; el pantalón del hijo mayor quedo mojado por la humedad de mi vagina. Mi suegro nos llamó, yo caminé de la mano de los dos y el recibiéndome me abrazó, y me besó; sus hijos se quedaron atónitos.
El segundo hijo preguntó con mucho morbo ¿qué pasa aquí? Yo me senté en las piernas de su padre y él les comentó; verán es muy larga la historia, iré al grano; hoy, está mujer será nuestra; sin reparo alguno y ella así lo desea y nosotros la vamos a complacer. Todos escuchan en silencio; ahora no es por sevicia, no; hay un ...