1. Carla: El tío la entrega a pistero de estación de servicio


    Fecha: 10/07/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ... gruesa dijo Carla y se elevó sacándola, ponele algo mas de gel amor… Así lo hice, sin molestia alguna de mi parte. Y comenzó de nuevo, apuntó, y despacio la fue metiendo hasta que de nuevo llegó a donde parecía ser el límite… y allí se dejó caer… Ahhhh exclamó y estaba toda adentro. Su concha parecía formar un anillo a punto de romperse. Aun así preguntó estás bien P? –Sííí señora! Fue lo que le salió; nunca estuve mejor.
    
    –Yo me voy adaptando… y empezó a moverse. Nunca habíamos visto nada igual, su conchita, nuestra amada conchita parecía que no resistiría, pero resistió.
    
    Hasta que P comenzó a quejarse y gemir y supimos que había cumplido con su cometido… tanque lleno.
    
    Ella se levantó hubo un sonoro plop! Al salir del todo y un bello escurrimiento desde su concha.
    
    –Te tuve fe al elegirte y no me defraudaste amoroso, vení que te la limpio… y a pura lengua se la limpió toda.
    
    Mientras se la limpiaba, prácticamente en cuatro sobre P, el tío vio la oportunidad, bajo la forma de la concha semi ...
    ... abierta de Carla… y nada lento, se la metió de una… Ahhh sí tío sí, usted tambien y después Sergio, hoy quiero todo.
    
    Así lo hicimos, los dos la mar de calientes. Y al terminar, me dediqué largo rato a chuparle las tetas y a besarnos mientras ellos se duchaban. Luego fue nuestro turno de ducha.
    
    —Nadie va a creerme que esto pasó realmente dijo P.
    
    –Y yo tengo tu teléfono, cualquier cosa te llamo, pero no pienso pasar por allí, me identificarían y todos querrían cogerme ja ja.
    
    Lo despidió a los besos, el pibe encantado. Y Carla nos confesó que “con ese pito puede arbitrar cualquier partido” ja ja.
    
    De inmediato partió Carla a la casa de la modista a fin de ajustar los detalles del vestido que le estaba haciendo para la fiesta (fiesta seria de matrimonios) que nuestro amigo el cónsul había organizado para dos dias despues, y a la cual tambien estaba invitado el tío pues pedimos por él. Un hecho que el tío aprovechó para lucirse gracias a ella y… imagínense… repetir algo que ya la impulsó a hacer. 
«1...3456»