Carla: El tío la entrega a pistero de estación de servicio
Fecha: 10/07/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
... con su conjunto de “lencería mariposa“. Los pelitos a la vista... –Puedo tocarlos? –Sí, un poquito, ya los vas a tener disponibles.
Encantado, P pasó su mano por aquellos vellos suaves y bien cuidados, “que suavidad“.
La hicimos girar para que apreciara el culo en su plenitud. No todo culo se luce con solamente un hilo dental, si hubiera imperfecciones de piel o de forma se notan al toque. Pero el culo de Carla se luce hasta en hilo dental, una obra de arte.
Pasados unos momentos tío de Carla y yo, seguimos con la entrega… primero le saqué el corpiño, aprovechando para acariciarle los senos, dejando escapar entre dos dedos un pezón erecto, le hice señas de acercarse… ”Besalo…” lo besó brevemente y dimos un paso atrás con Carla. Fue el turno de que el tío y yo desatáramos la tanga y la dejáramos caer al piso, P parecía morirse cuando la vio desnuda de frente, la concha una rayita, los pelitos una tira perfecta, las tetas bien duritas y los pezones parados, rosaditos.
–Todavía te falta ver mas… y Carla giró como hace siempre, inclinó el torso y abrió las piernas… culo y concha a la vista… –Que divina atinó a decir el pistero.
–Ahora es tuya! Pero sigue siendo nuestra! Adelante chicos.
P se acercó, le acarició concha y culo, se ensalivó los dedos y volvió a acariciarla. –Ahora yo! Dijo Carla. Se dio vuelta, se arrodilló y comenzó a bajar el slip de P. Lo que apareció, saltando como un resorte fue un miembro de largo digamos normal, unos 17 o 18 cm, sin ...
... medirlo, cabeza bien cónica… pero el resto… un tronco que mas que tronco de pija es tronco de árbol, haciendo una comparación disparatada. A partir de la cabeza se ensancha a pasos agigantados hasta ser realmente muy grueso en casi todo el tronco y hasta en la base, ya gruesísima.
–Mmmmm. Murmuró Carla. –Te gusta? –Super para gozarla! Y derecho a la boca para una primera chupada.
Le comenzó a hacer su trabajo y a excitarse a medida que vio que no le entraba hasta el fondo, la ensalivaba, la lamía y siempre le quedaba algo afuera, mientras tanto nosotros, para que P viera como era el juego le acariciábamos las tetas y la concha humedeciéndola.
El paso obvio siguiente fue a la cama, P cada vez mas desesperado viendo a Carla, se tiró entre sus piernas abiertas a chuparle la concha, chupaba y chupaba mientras estiraba una de sus manos hacia arriba le acariciaba las tetas y llegaba hasta su boca para que le chupara algún dedo, todo lo que ella cumplía con gusto, y nosotros los dejábamos hacer.
En un momento Carla le dice: Quiero montarte… de frente o de espaldas? –De frente, quiero ver tu cara, acariciarte las tetas. Previsora, visto el grosor, Carla le puso un poquito de gel y nos miró con picardía y sonriendo.
Se puso sobre él, sosteniendo la verga se la puso justo en la entrada de la concha, nos volvió a mirar, se mordió el labio inferior como diciendo “Ahí voy” y comenzó a bajar. El tío T y yo mirábamos desde atrás como iba entrando casi hasta la mitad…
–Mmmm está ...