Mi cita con la madre de mi cita
Fecha: 10/07/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: DirtyDan19, Fuente: CuentoRelatos
... que comencé a moverme de arriba a abajo, restregando mi culo en su cara, además de que empecé a gemir.
-Ahhh sí mami, mami por favor no pares, tu lengua... Ahhh....ahhh nunca había sentido esto.
-Deja que mami se ocupe de ti, solo yo sé cómo complacer a mi macho, deja que me coma tu culito.
Esa sensación fue demasiado pues no tardé en recuperar la erección, y esto lo notó enseguida, pues su mano buscó mi pene.
-Ay que lindo amor, tienes tanta energía que ya estás listo, si quieres luego podré comerme tu culito, pero ahora enserio te necesito dentro de mí, dentro de mí cuevita jaja, ven.
Ella se recostó al lado mío, me pidió que me levantará lo cual hice, era tan alta que los pies salían de la cama, aún tenía el vestido, pero sus senos estaban totalmente descubiertos, y ese vestido solo alcanzaba a cubrir una parte de su vientre, alzó un poco la pierna derecha, dándome indirectamente la señal para que la penetrara, sería de misionero, está vez yo tome un poco más la iniciativa, así que separé un poco más su pierna me acerque a su cuerpo, le di un beso en la boca mientras me acomodaba para comenzar, la diferencia de alturas era evidente pero logré hacer que funcionara, pues baje un poco por su cuello, besándola, hasta llegar a sus senos, y ahí pasé mi atención a sus pezones, ya estaban duros y bien parásitos, pasé mi lengua por ellos y abrí bien la boca para tratar de abarcar lo más posible de ese enorme pecho, y al hacerlo al fin pude sentir sus labios de abajo ...
... abriéndose ante el paso de mi pene, el calor de su entrepierna era mayor y su humedad también había aumentado, ya había llegado al final de mi pene pues mis testículos se toparon con sus labios, y ahí me empecé a mover, con cada embestida hacía que sus senos rebotasen, y mientras más lo hacían más aumentaba la velocidad, el sonido era como una sinfonía de placer, pues con cada embestida sus jugos chorreaban más y estos empapaban mis testículos.
-Ah sí amor, dale más verga a mami, relléname bien, vamos más rápido, así, así, me encanta como tus huevos chocan contra mí, no dejes de chuparme las tetas si amor dale más.
-Ahh Betty, que bien se siente, ahhh sí, que rico, hmmm.
-No pares, no pares no pares, si te vienes que sea adentro, no se te ocurra sacármela por ningún motivo, ya estoy cerca por favor sigue así, sí, ya ya casi ya
-Hmmm, quiero acabar también, ahhh ahhh sí.
-Terminamos juntos amor ahhh hmmm sí sí dios, me vengo, ah sí hmmm.
-Ay mami sí mamita ah hmmm ahhh
Ambos nos retorcíamos de placer, mientras me descargaba en su interior.
-Al fin, después de tantos años, amor, gracias, gracias por todo, ahhh eres maravilloso.
-Betty hmmm ahhh, que hermosa mujer, que suerte tengo de conocerte.
-Ven a mí amor no te vayas no lo saques todavía ven acuéstate en mí, vamos, abrázame, estoy muy cansada amor, quiero dormir.
-Yo también.
-Ven cariño, pon tu cabeza aquí en mis tetas.
Despertamos hasta el día siguiente, pasamos toda la noche en la ...