1. Me cogí a la suegra de mi cuñada


    Fecha: 10/07/2025, Categorías: Incesto Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... colita que acabo de eyacular dentro, la flatulencia lógica producida por el constante bombeo de verga viene acompañado de algo de la esperma espumosa como rastro de una cogida maravillosa.
    
    Otro whisky, ducha y relax hasta que el conserje de “el paraíso” avisa: “señor, en 10 minutos termina su turno”. Es tiempo de volver a la realidad, me pide que la regrese a la casa de su amiga, en el camino me pide que me salga de la ruta por un momento. Entendía que sería por unos besos, y no me equivoqué pero además abrió la bragueta para sacarme en una mamada el resto de leche que quedaba.
    
    - Ahora sí, llévame a casa de mi amiga, ya tragué lo que te quedaba de leche. No pensarías que te dejaría con ganas y que la uses con tu esposa, esta leche me pertenece. No tengo oportunidad de mamarlo, a mi marido no le gusta el sexo oral y del anal ni hablar. Ahora te tengo a mano… bueno a boca. Ja!
    
    Retomé la marcha y prontito llegamos a la casa de su amiga. Un último beso de lengua y la recomendación para la pija: - Cuidala!!
    
    Un beso y la despedida de una próxima vez.
    
    Ahora estoy esperando que Esther la más gemidora me llame para pedir su leche
    
    Esta historia me la contó Juan, y se la comparto a ustedes.
    
    El Lobo Feroz quiere saber de esa calentona de cincuenta gloriosos amaneceres, que te ha parecido y lo comentemos, besos.
    
    [email protected]
    
    .
    
    Lobo Feroz
«12345»