1. Mi esposa, la puta de la empresa (II)


    Fecha: 10/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    ... no estaban invitadas como de costumbre. A eso de las 7pm la vi salir del baño con un vestido negro con detalles rojos ajustado al cuerpo y que llegaba a la mitad de sus muslos. Elegante y apropiado. Se me paró al ver sus gruesos muslos e imaginar como se los abría a sus compañeros de trabajo. Fui hasta ella y le levanté el vestido, no tenía ropa interior.
    
    Ay amor, aún no me terminó de poner todo - me dijo.
    
    No creí su mentira pero no me importó, abrí mi bragueta y saqué mi verga tiesa para apuntarla entre sus piernas y allí mismo, frente al espejo de nuestro cuarto empecé a follarmela.
    
    uff papi, que rico papi - me dijo.
    
    ¿Te gusta mi amor?
    
    Me encanta papi, dame duro
    
    ¿De quién es este culo? - Le dije mientras le encajaba un dedo en el ano.
    
    aaah solo tuyo bebé!
    
    La llevé a la cama y la puse en cuatro. Posé mi verga sobre su ano y la empujé. Mi falo entró suave y no pude evitar pensar que aquella amplitud no era gracias a mi sino a sus compañeros de trabajo y todo lo que le trabajaban el culo. Me excité más, me vine dentro de su culo y me metí al baño.
    
    Mi amor me voy - me gritó mientras yo estaba en la ducha.
    
    Que te diviertas - Respondí con la cabeza gacha.
    
    Compré un bigote falso y una peluca rubia y tras crear mi personaje salí en mi auto rumbo a mi prostíbulo habitual. Elegí a Carolina, una chica con una cara un poco brusca pero con un culo de campeonato y un porte elegante, como para pasar desapercibidos. Le pedí que se pusiera lo más elegante ...
    ... que tuviera y nos subimos a mi auto con dirección a la discoteca donde se iba a desarrollar la fiesta de fin de año de la empresa de mi esposa.
    
    Estacioné lo más lejos posible para evitar que fuera a detectar mi presencia. Entré al lugar con mi ridícula peluca y mi bigote postizo y pedí una mesa en la periferia del lugar, en la sombra, una ubicación apropiada para ver todo el lugar que era bastante grande.
    
    ¿Por qué tienes puesto eso? - Me preguntó riendo Carolina, la puta.
    
    estoy espiando a mi mujer y no quiero que me vea
    
    ¿Tu mujer está aquí?!
    
    Pronto llegará
    
    Amigo no quiero problemas, ¿qué tal nos vea?
    
    No nos verá, te lo aseguro, tranquilizate
    
    Bueno, lo que usted diga señor
    
    Pedí unos tragos, pasó una media hora y vi llegar a un grupo de persona a una mesa grande al otro extremo del lugar, entre ellos Gaby. Un tipo posaba su mano en su espalda y la llevaba a una silla. Ya no tenía el vestido negro con rojo, tenía un vestido blanco escotado y muy corto. Sus tetas se apretaban y se querían salir de la prenda y juro que pude verle una nalga cuando se sentó.
    
    Se me paró y le metí mano a Carolina. La besé y gracias a nuestra mesa alejada y oscura pude lograr que me agarrara un poco la verga. En la mesa de Gaby había unas 25 personas, no era toda la empresa sino un grupo particular. No sé bajo qué criterios. Eran más mujeres que hombres. Un tipo sacó a bailar a Gaby y durante la danza le hablaba al oído y reían, también deslizaba su mano sobre la parte ...
«1234...»