Facebook me sorprendió (5)
Fecha: 10/07/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
Totalmente desorientado en cuanto al tiempo transcurrido, seguía atado a la cama, solo regresó para cubrirme los ojos con un antifaz y proporcionarme un ligero, casi, rozando, beso en la punta del miembro, luego no escuche más movimiento, solo la música de fondo, interprete que estaba solo nuevamente.
En un lapso de tiempo no precisado volvió, lo sé por el aroma que destila, perfume que reconocería en cualquier sitio.
Experimento algo viscoso que cae de a gotas en mi cuerpo inmóvil, sus manos se posaron en los pies, firmes pero suave haciendo un masaje muy despacio, sentí como iba subiendo, sensación rara, mezcla de masajes y caricias, no hice ni dije nada, solo me dejaba hacer, cada tanto unas pequeñas palmaditas que hacían incrementar mi excitación. Continúa por mis muslos y aun no se avizoraba un acercamiento a mi miembro, tímidamente y como respetando un supuesto “sexo mandamiento” comenzó el acercamiento por mis glúteos, como le quedaba incómodo y no lo podía tener a su merced, me puso el cepo extensible en las piernas, a la altura de mis rodillas, como pudo y, con un poco de mi ayuda, me dio vuelta sujetándome nuevamente a la cama, ahora sí, todo mi culo a su disposición… nuevamente las gotas viscosas, ahora sobre mis glúteos, sin pedir permiso pero tímidamente se atrevió a ir por mas, yo diría… por mucho más.
De modo lento, suave, dócil y agradable pero atrevidamente como queriendo que en ese momento la autorizara, ancló sus manos en los glúteos ...
... masajeándolos con la pericia de una profesional.
Alternaba entre mi espalda y los glúteos, se sentía bien, pasaditas leves sobre las piernas y volvía a mis asentaderas, ya con un poco más de desparpajo, repitió lo que había hecho yo con ella, con sus dedos pulgares haciendo presión y con movimientos circulares fue adentrándose entre medio de las nalgas hasta llegar al orificio anal el que lo circundo bien embebido con su aceite, una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, sensación nunca antes experimentada, siento que quiere vulnerar la fortaleza con uno de sus pequeños dedos, me muevo como resistiendo.
-Tranquilo, estoy yo a cargo, relájate y disfruta del momento, te prometo la mejor experiencia que vayas a sentir en tu vida. Si confías en mi me voy a dar cuenta.
Vaya si confié, sus palabras hicieron que me relaje y me entregue más de lo que estaba, otra cosa no podía hacer, me encontraba muy hábilmente inmovilizado por mi… Afrodita.
(Quien fuera una de las diosas griegas más importante y no menos reconocida del Olimpo, sexualidad, deseo, belleza y sensualidad).
Debo confesar, al pensar eso, me sentía… Eros.
(Dios también de la mitología griega quien era el principal responsable de la atracción sexual, amor y deseo).
Lejos de poder desatarme y ya entregado a sus manos, sus dedos dieron inicio a una tarea, como había dicho Mica, yo desconocía, por unos instantes más circunvalo el esfínter anal hasta posicionar uno en la salida del esfínter, con la suavidad que la ...