1. Facebook me sorprendió (5)


    Fecha: 10/07/2025, Categorías: Hetero Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    ... caracteriza comenzó a ingresarlo, (reconozco que en un principio me disgusto), luego cambio por otro y por otro, hasta que se detuvo por largo tiempo con uno.
    
    -¿Estás preparado para la mejor experiencia de tu vida? Este es el momento, entrégate de cuerpo y alma al placer, libérate de viejos prejuicios, fuera los tabúes, aquí estoy yo para acompañarte en este viaje.
    
    Volvió con su juego externo haciendo un masaje en la zona comprendida entre los testículos y el ano, lo que me producía un placer enorme con esas descargas de corriente que pasaba por todo mi cuerpo produciendo una excitación extrema, quería soltarme, agarrarla y penetrarla con toda la furia, pero no, estaba inmóvil, quieto, fijo, inerte, totalmente a su merced mientras insertaba su dedo nuevamente, esta vez como explorando y buscando, hacia presión de distinta intensidad sobre las paredes internas, di un respingo cuando toco un punto en especial, diciéndome con su voz más dulce…
    
    - Aquí es, tu experiencia comienza ahora.
    
    Aunque la experiencia ya había comenzado, esperaba más.
    
    No sabría cómo describir el movimiento que hacía con ese hábil dedo, pero puedo decir que es como si uno llamara a alguien, digamos como rascando, puedo garantizar que tenía toda la razón, la experiencia es fascinante, al punto que pude disfrutarla, aunque pareció una eternidad, en tan poco tiempo, produjo un orgasmo impresionante, como nunca lo hubiera tenido, depositando todo el esperma entre la sabana y mi cuerpo, no ...
    ... terminaba nunca de salir ese caliente semen que tan hábilmente y sin tocar mi pene, había logrado que escapara de su confinamiento.
    
    Estaba aprendiendo muy rápido que no siempre tienes que llevar la iniciativa, sobre todo estando con una persona con ansias de ser quien tenga el control de la situación, en esta circunstancia, ella lideraba.
    
    Totalmente ignorante del tiempo transcurrido y que hora era, siento que se baja de la cama y con la delicadeza que la caracterizo hasta el momento me posiciona nuevamente de espaldas, tuve también que ayudarla, el cepo extensible en mis piernas dificultaba esos movimientos, esta demás decir que fui atado otra vez. Por segunda vez no percibo la presencia en la habitación, intente correr el antifaz para observar, sin poder hacerlo.
    
    ¿Cuánto tiempo transcurrió? ¿Dónde estaba? ¿Vendría rápido? Eran todas preguntas que daban vuelta en mi cabeza.
    
    Siento sus agiles pasos acercarse a la cama. Me quitó el antifaz, creo, para comenzar a disfrutar visualmente también. Los ojos me molestaban por la claridad que entraba por la abierta ventana, se fueron aclimatado paulatinamente, donde pude comenzar a ver que las cortinas se contornean al compás de la parsimoniosa brisa que suavemente acariciaba la tela. Caricia que proporciona frescor a la piel, que quiere protagonizar tú momento, nuestro momento, pretendiendo arrebatarle a mica su protagonismo, proporcionándole un montón de sensaciones en su atrigueñada dermis, al que, con autoridad no le permitiste ...
«1234...»