1. Facebook me sorprendió (5)


    Fecha: 10/07/2025, Categorías: Hetero Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    ... que robara tu rol en ese momento.
    
    Toma una almohada ubicándola debajo de mis rodillas quedando éstas, aproximadamente a 45 grados, ya estaba con una gran incógnita sobre lo que estaba por realizar, duda revelada casi instantáneamente. Se ubicó a horcajadas sobre mis piernas, haciendo mío su aroma, la miro fijo a los ojos, tomó mi miembro con su mano lo puso en la entrada de su vagina, viéndolo desaparecer de a poco en la totalidad de su chorreante cueva, cuando estuvo toda adentro apoyo sus manos en mi pecho acomodándose, bien sentada en esta silla de piel humana, ¿silla o montura? De piel humana… encargándose muy bien de controlar sus movimientos pélvicos, hacía movimientos con desplazamientos circulares, de lado a lado y en forma horizontal.
    
    -Gino querido, como abras visto, no es necesario el hecho de solo meter y sacar para gozar, ahora es cuando viene el sexo distinto; silencio y a disfrutar de las vistas. “eres mío”.
    
    Me lo iba diciendo mientras hacia los movimientos descriptos, agregando unos meneos laterales, como así también arriba y abajo, controlando y manteniendo en forma uniforme la velocidad de sus tan hábil actividad, por momentos se inclinaba hacia atrás, aprovechando la posición de mis piernas como si fuera un espaldar de silla, al tiempo que frotaba su clítoris, con movimientos en U, a veces lentos, a veces rápidos, frotaba la zona en círculos y a veces tomaba su preciado tesoro con dos dedos estirándolo un poco (se le atribuye el descubrimiento del ...
    ... clítoris al médico italiano Mateo Colon en el cuerpo de Inés Torremolinos, al cual llamo en un principio “amor veneris”) dejándome ver ese espectáculo en primera fila cual espectador de lujo.
    
    Por primera vez desde que empezamos le dije:
    
    -Bella vista tengo desde aquí, estoy gozando de este magnífico espectáculo y en tan privada función.
    
    Ya entre jadeos, no quiso que terminara la sesión, saco de su vagina mi miembro, muy lentamente, se paró sobre el colchón con ambas piernas a mis lados, giro dándome la espalda, para ponerse en cuclillas e ir sentándose de la misma forma para continuar lo empezado momentos antes, la diferencia es que ahora disfrutaba la visión de ese culo hermoso, mientras ella exploraba, con sus movimientos como si fuera una amazona cabalgando su caballo, toda la longitud de mi pene, buscando también su placer.
    
    Sin mediar palabra y sorpresivamente, saco mi pene de su sexo y en un lubricado, con anterioridad, culo, se sentó en la punta de mi pene, permitiendo que este lo taladrara, moviéndose a un ritmo variable, se introducía solo el glande, para, de una sentadilla hacer que se pierda todo en su culo, y todo lo tenía a mi vista haciéndome un privilegiado de observar tan hermoso espectáculo.
    
    No terminaba de salir de una sorpresa que comenzaba otra, sus nalgas comenzaron a abrirse producto de sus manos para poder observar mejor, mi pelvis inicio un camino de abajo hacia arriba empujando mi miembro más adentro, soltando sus glúteos se aferró a las ...
«1234...»