Mi novia Lena (4): Con el señor K en un congreso
Fecha: 11/07/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Jano, Fuente: CuentoRelatos
... la visión del enorme agujero y empapado, enculan enseguida los dos a la chica, a cuatro patas, y ella empieza a suspirar y a gemir. Jonás le desabrocha la blusita, le quita el sostén y sus pechos aparecen rotundos y excitados ante todos y él los empieza a besar y a lamer mientras Félix le arranca la blusa para dejarla sólo con la falda en la cintura y le agarra los pechos y es como si los ordeñara para Jonás, que no para de mamar. Ella se corre incontables veces con suspiros, gemidos y súplicas.
- Más, metédmela más a dentro! Por qué uno no me folla el coño? Señor K, por favor!
- A ver, si lo pides tan bien…
- Sí, sí, señor K! Follé mi coño! Y llénemelo de su leche caliente y sabrosa!
- No sé si va caber… tienes dos pollas en el culo!
- Para usted… sí, verá como me puede penetrar… señor K, le quiero dentro, es que me arde el coño!
El señor K no se resiste y se pone debajo de mi novia y ve como el glande entra con algún problema, pero ella está tan mojada y abierta que enseguida puede meterla toda dentro y empieza un mete-y-saca que vuelve loca a Lena. Mientras, Jonás ha sustituido a su socio en la boca de la chica, que lame los dos penes con fruición y eyacula cantidad de squirt continuamente, con los cinco hombres dentro de ella.
- Eres feliz, Lena?
- Señor K, sí, me moría de ganas que usted me hiciera el amor!
- Pues, ya ves, toma, toma!
- Hmmm, ay, hmmm! Córrase, señor K, lléneme de su leche caliente!
- Espera, espera, Lena, deje que te ...
... folle más!
- Sí, sí, hmmm, ah! Fólleme, fólleme! Más, más!
- Caballeros, si a ustedes no les importa, nosotros ya volvemos a estar… miren! – dice Ander con su pene completamente inhiesto.
- Oh! – se sorprende Lena – ya vuelves a… pero si te corriste dos veces en mi culo.
- Es que está usted tan buena que… es irresistible!
- Gracias, eres un sol, Ander! – dice aunque casi no se la entiende con los dos penes en la boca.
- Señorita, caballeros, nos hemos tomado la libertad de invitar a nuestros compañeros a la fiesta. – informa Jacob, desnudo.
- Oh! – dice Lena!
- Por nosotros no hay ningún problema! – ríe el señor K cuando ve entrar varios empleados a la sala con cara de sorpresa y deseo.
- Pero… yo… no puedo con más hombres! Aunque… bueno, si quieren quedarse a mirar…
- Te da morbo que todos te vean así, verdad, Lena? Desnuda y siendo follada por nosotros cinco!
- Sí, sí, señor K, la verdad es que sí, es bestial ver que tantos machos quieren follarme! Quedaos a mirar, venga! Pero desnudaos, que quiero ver… vuestros… ya sabéis…
Los siete recién llegados se bajan los pantalones y los calzoncillos y Lena se sorprende al ver que sus miembros ya están completamente erectos. Ellos, junto a Ander y a Jacob, hacen un corro alrededor de mi novia y los cinco hombres que la están follando y empiezan a masturbarse. Sus penes van creciendo y sus glandes, humedeciéndose. El señor K y sus cuatro socios dentro de ella y la visión de los nueve empleados del ...