1. Mi novia Lena (4): Con el señor K en un congreso


    Fecha: 11/07/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Jano, Fuente: CuentoRelatos

    ... hotel excitados para ella la vuelven loca de placer.
    
    - Ah, hmmmm! – tiene un orgasmo y los recién llegados se sorprenden y excitan al oír gritar, gemir y suspirar a mi novia. Y más cuando el squirt sale a presión y ducha a la mayoría de admiradores.
    
    - Serás guarra! – la insulta Félix sin dejar de bombear en su culo.
    
    - Yo no puedo más, ah, hmmm, ah! – grita Sandro y quita el pene del culo y ducha las nalgas y la faldita de mi novia con su semen.
    
    Como si eso fuera una señal, los otros cuatro hombres no resisten más y todo empiezan a eyacular en Lena; Félix en su ano, sin dejar de bombear y llamarla de todo; el señor K grita “Lena, Lena!” y le llena la vagina hasta que le rezuma; Jonás lanza toda su leche a su cara y ella se relame, y Ramiro eyacula abundantemente en su garganta, tanto que no puede tragarlo todo y resbala por su barbilla, juntándose al semen de Jonás. Ella se corre más y más.
    
    - Caballeros, si ustedes lo desean, esta señorita les agradecerá que le den toda su leche. Verdad, Lena?
    
    - Oh, señor K! Bueno… si ellos lo desean… - a cuatro patas, relamiéndose, guiña un ojo a los empleados y todos se acercan más a ella y aumentan el ritmo de su masturbación.
    
    Ander ya añora el culo de mi novia y se lo penetra con facilidad mientras que Jacob la folla la boca. Al cabo de unos minutos, el joven no puede resistir más, saca su pene y ducha las nalgas de mi novia. Enseguida otro empleado le sustituye en el ano de Lena y lo mismo hace otro cuando Jacob ...
    ... empapa la cara de la chica. Se van turnando en el culo y boca de ella, que no para de suspirar, gemir y pedir más y más. Cuando ya todos se han escurrido encima de ella, los primeros vuelven a estar a punto para encularla y para que ella se la chupe.
    
    Ya de madrugada, con mi novia completamente empapada de semen, los catorce hombres ya están agotados y deciden irse a dormir. Cuando ella va hacia su habitación, vestida solo con la faldita y con las medias completamente rasgadas, se encuentra con el encargado del hotel en el pasillo.
    
    - Aquí no queremos putas, señorita! Váyase ahora mismo y no vuelva más!
    
    - No, no, qué vergüenza! No es lo que usted cree! -intenta taparse con sus brazos.
    
    - O se va o llamo a seguridad para que la echen! Pero mejor no montar un escándalo.
    
    - No, pero yo… tengo una habitación, me alojo aquí. – tapándose como puede el pecho.
    
    - En este hotel de cinco estrellas? Usted? Una…
    
    - Sí, sí, mire, venga… ve? – ella abre la puerta de la habitación con su tarjeta.
    
    - Esto es muy raro… voy a llamar a seguridad. Espere un momento. Sí, habitación 404, un problema de seguridad. Vale, Aquí os espero.
    
    - No, no… hemos hecho una fiesta… y yo… bueno… había muchos hombres… es que era la única chica allí y…
    
    - Me está diciendo que usted no es una puta pero que ha estado en una fiesta con varios hombres? – nota como empieza a excitarse ante la visión y olor de mi novia.
    
    - Bueno… dicho así… parece que… allí… mi jefe… sus socios… y empleados del ...