Mi novia Lena (4): Con el señor K en un congreso
Fecha: 11/07/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Jano, Fuente: CuentoRelatos
... tener mucho trabajo. Y yo… debo ir a mi habitación.
- En realidad, ya terminé mi turno. Precisamente la encontré cuando me dirigía a cambiarme de ropa.
- Ah, pues vete a casa, que estarás muy cansado.
- Lo más importante es que usted esté bien. – se sorprende al ver que la chica está mojando el sofá con su flujo, lo que prueba que no lleva bragas y la hace irresistiblemente deseable. – No tengo prisa, no. Primero debe sentirse bien. Yo la cuido hasta que haga falta.
- Bueno, ya estoy un poco mejor. Esta naranjada hace milagros, je, je, je. – se levanta y la falda le sube hasta casi mostrar su vulva y ella la estira para abajo avergonzada. - me voy, ya estoy mejor.
- De acuerdo, señorita, pero deje que le de un abrazo, verá que es reparador!
- Bueno, sí, claro, eres muy amable! Venga! – no deja de gustarle la idea de abrazar a un chico tan atento y tan guapo. Él siente el pecho de mi novia y le encanta. Ella nota el bulto del chico pegado a su cuerpo. Sin pensárselo, Ander baja sus manos hasta las nalgas de Lena, pero ella se aparta y se da la vuelta para marcharse. Él se sorprende al ver el brillante en el culo de mi novia. – Adiós, Ander!
- Adiós, señorita!
Mi novia, a medio pasillo, se detiene y duda de si volver con Ander. Ha sido muy amable con ella y la verdad es que es muy guapo. Y ella está muy excitada. Mira hacia la habitación de su jefe. No se ve a nadie en el pasillo. Piensa que no debe ser tonta y perder una ocasión como esta de estar con ...
... un chico tan guapo y atento. Ir a la habitación a masturbarse es una tontería cuando puede estar con Ander. No puede dejar de pensar en el bulto que mostraba bajo el pantalón. Y que notó rotundo en el abrazo. Si va a esa sala con Ander ni su jefe ni nadie lo sabrá. Y le servirá para olvidarse un poco del disgusto. Pero qué pensara el muchacho si vuelve y se presenta así, sin bragas y con el plug en el culo?
- Primero iré a la habitación a ponerme las braguitas. Y me quitaré el tapón. No quiero que Ander piense que… Oh, pero me ha dicho que terminó el turno y que ya se podía ir. No, no, voy enseguida, que no quiero perder la oportunidad. Le daré el pecho, se la chuparé y él que me masturbe con sus dedos y ya está, solo eso.
Llama a la puerta y el joven le dice que entre.
- Oh! – Ander está completamente desnudo. – Perdón, yo…
- No, tranquila, me estaba cambiando para irme. Que quería, Lena? – sin esconder su verga empinada.
- Yo, bueno, pensé que… - él se da cuenta que ella, con sus ojazos, no puede evitar mirarle el miembro bien parado – Has sido muy amable, Ander. Y yo…
- Ven, ven, guapa. Sé lo que quiere! – se acerca a ella, la abraza y la besa. Ella se desabrocha la blusita y clava los pezones en el cuerpo del joven. Él le agarra las nalgas, las acaricia, las abre y empieza a jugar con el plug. Se besan apasionadamente.
- Tiene usted un brillante muy bonito en su culo, muy elegante!
- Oh, lo viste!
- Con esta faldita tan corta! Y sin bragas!
- ...