Mi novia Lena (4): Con el señor K en un congreso
Fecha: 11/07/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Jano, Fuente: CuentoRelatos
... Qué vergüenza!
Ella suspira y empieza a gemir. Lena, deseosa de comer el pene del muchacho, se pone de rodillas sobre la moqueta y agarra las nalgas del joven para acercarlo a su cara y empieza a lamerle los testículos hasta que se mete la punta de la tranca en la boca y empieza a chuparla, a lamerla y a besarla.
- Que bien la mama usted, señorita Lena!
- Es que está muy sabrosa! Hmmm! Casi no me cabe toda dentro, que gruesa y larga!
- Es que me excita mucho, Lena! – y empuja más dentro de la boca de mi novia hasta que se atraganta. – Ay, oh, espera, espera… que no puedo aguantar! Me voy a…
- No, no, aún no. – se levanta y abraza al muchacho, le besa en la boca y él siente el sabor de su propio líquido mezclado con la sabrosa saliva de ella. – Quiero que me hagas el amor, Ander. Estoy muy triste. Y cachonda!
- Ven, así, date la vuelta. Antes vi que no usas bragas. Oh! Qué culo! Y ese brillante!
- El tapón no es mío, no, es solo que… - de rodillas dando la espalda al joven, en pompa, con la falda en la cintura y con el sexo, el culo y los muslos empapados de sus jugos.
- No debes avergonzarte. Te queda de fábula. Estás divina! Irresistible! A ver… Oh! – le arranca de golpe el tapón y se asombra al ver el agujero enorme, muy húmedo y abierto para él. – Qué culo, oh! Te voy a dar por culo! Te voy a dar por culo!
- Sí, sí, Ander! Métemela toda! Ah! Oh! Dame por culo! Ah! – le resbala el flujo por los muslos.
Él, aprovechando el ano tan abierto de ...
... mi novia, se la mete de golpe con toda la fuerza y también un par de dedos en la vagina empapada y ella empieza y una sinfonía de ayes y uyes hasta que explota en un multiorgasmo que inunda la mano del joven que se la acerca a su boca y sorbe toda la ambrosía de mi novia y vuelve a meterle todos los dedos en su sexo y con la otra mano le masajea el clítoris y ella grita de placer y eso excita tanto al joven que no puede evitar eyacular abundantemente en sus entrañas de manera que su semen no cabe dentro y resbala por su vulva y muslos mientras ella sigue contando orgasmos.
- Ander, qué callado te lo tenías!
- Jacob, mira qué pibón me estoy follando! – presume ante su compañero de trabajo, bastante mayor, que acaba de entrar en la sala mientras sigue bombeando a mi novia en pompa, con casi toda una mano en su vagina y agarrándole los pechos con la otra.
- Oh, ay, qué vergüenza! – dice mi novia. - Por favor, váyase, señor! Ay! Hum! Y cierre la puerta!
- No, no, terminé mi turno y… pero por mí podéis seguir, ja, ja, ja!
- Ander, no, no, delante de él, no! Para, para de… ay! – los dedos del joven en el sexo de mi novia y el pene aún empalmado en el ano la enloquecen y cierra los ojos – Ay, para… ay! hmmm, me corro, me corro, no, no pares, no, por favor! Ah! No la saques todavía, no!
Al cabo de unos diez minutos y de varios escandalosos orgasmos de Lena:
- Yo ya estoy, ya… me ha dejado seco, señorita! - saca su pene ya algo flácido.
- Oh, qué culo! – se ...