1. Carla: Ayuda a Pía a vivir mejor, aceptando caballeros


    Fecha: 12/07/2025, Categorías: Confesiones Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ... conchita y en los pelitos, la dejó super húmeda, y mientras tanto Pía le acariciaba la verga y los testis, y mientras, cogimos con Carla.
    
    Llegaba el momento clave, Carla tomó un sobre de gel, y lo untó en el miembro de H porque por su grosor podría ser difícil la penetración.
    
    Se acomodaron, misionero con piernas de ella sobre los hombros de él y suavemente, a probar! Pía curvó su cuello para ver como le entraba y H hizo todo bien, pequeños empujes, entrando cada vez mas, con ella recibiéndolo con gemidos de placer, que no de dolor. Con todo adentro, el ritmo se fue incrementando, con algunas detenciones para besarla o chuparle las tetas, mordisquear los pezones, cosa que ella aprecia evidentemente.
    
    Y ya al final, lo que nos pareció un toque maestro de H, dijo “me acabo” y la metió bien a fondo, pero a cada chorro la iba sacando un poquito hasta dejar el último chorro bien entre los labios de la concha, y entonces, lenta y delicadamente, se lo fue metiendo nuevamente hasta darle dos o tres bombazos a fondo… Pía con los ojos en blanco no hizo mas que gemir y susurrar “sí sí sí…”
    
    Al salirse de ella, H se dedicó a besarla y acariciarla, y Carla dijo “me dejas?“ y le chupó la concha hasta dejarla limpita, sin desperdiciar nada.
    
    Y luego, una sugerencia… -Pía, deberías limpiarle la pija al Sr”…
    
    -Sííí, y se lanzó a chupársela hasta dejarla brillante.
    
    -Estuve bien Sr? -Ni me digas Sr. decime H, y sí, estuviste súper bien, me encantas, una divina. Espero que en el ...
    ... futuro me sigas recibiendo. -A mi también me encantó, que bien me la puso, y esa acabada interminable, no estoy acostumbrada, y me encantó, quiero seguir aprendiendo contigo. Puedo chuparla un poco mas?
    
    Y se prendió, entusiasta, ofreciéndole la concha en 69. Los mirábamos con Carla, encantados, hasta que H se puso boca arriba y le dijo “montate” y ella, “encantada!”.
    
    Fue muy excitante ver como se montó y como le entró, despacio, los labios de la chuchi dilatados a mas no poder por el grosor del miembro.
    
    Ella subía y bajaba con buena técnica para alguien no muy experimente, hasta que H le dijo “quiero acabar” y ahí ella aceleró y de pronto comenzó como a temblar, acabando antes que él, y luego él, con nosotros viendo como se escurría flujo y leche por el tronco de su miembro.
    
    Ésta vez Carla se encargó de limpiársela a él y luego se fueron H y Pía a ducharse. -Me prometió volver a llamarme, dice que le gusté. Y que hasta podríamos estar los cuatro de nuevo!
    
    -Y que le dijiste?
    
    -Que síí, en las mismas condiciones.
    
    Una vez vestidos, nos despedimos, ofreciendo llevar a Pía hasta su apartamento compartido, lejos de esta zona.
    
    Todo el viaje conversaron con Carla. Pía quedó encantada, no paraba de abrir su cartera y mirar el sobre.
    
    Se manifestada asombrada de la experiencia, tan diferente de las pocas que tuvo con otros hombres, que llegan, la ponen y se van …”Y el regalo”!!!
    
    -Vas a continuar? Si sé de alguien te aviso? Si quieres al avisarte te doy una ...
«1...3456»