Con la novia de un amigo
Fecha: 12/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
I
Después que la vida nos separó a casi todos, hicimos la promesa de juntarnos, al menos, una vez al año. Elegimos el sábado siguiente a la semana santa. El lote lo conformábamos 15. Seis mujeres y 9 hombres. A las primeras juntas asistimos en pleno, pero con el correr de los años, por diversos motivos, nos juntábamos 7 de los 15, todos hombres.
De los 7, tenía contacto permanente con 5 y me juntaba a diario con 3. Con Edgar nunca congeniamos del todo por lo que al separarnos, solo nos veíamos en la junta anual y ahí casi ni compartíamos. Con todos los otros mantenía una cordial y sincera amistad.
Cuando el año de la junta coincidió con mis 30 años, esa tarde, Edgar no llegó solo. Prendida a su mano derecha traía consigo a una llamativa y sexy mujer. Parecía modelo. Alta, 1.73 (usaba tacos altos con los que casi llegaba al metro y ochenta centímetros), delgadamente curvilínea, prominente busto, estrecha la cintura, ligeramente anchas las caderas, proporcionado y redondo culo, estilizadas y largas piernas y bien cuidados y maquillados pies.
Cabello largo hasta la cintura, liso y negro como la noche. Escondía detrás de un perfecto bronceado color canela, una blanca y tersa piel. Ojos marrones, pequeña y fina nariz y un par de asombrosos y gruesos labios circundando una generosa boca. Asumí que sus mediadas andaban por los 90-60-80.
Vestía ajustados y negros jeans, un peto negro debajo de una corta polera fucsia corte campana, estrecha en los hombros, sin mangas ...
... ni escote, amplia abajo. Le llegaba hasta justo en medio entre los senos y el ombligo. Encima se cubría del frío con un amplio y largo abrigo, negro también.
Edgar: hola chicos… les presento a Francine, mi novia. Nos casaremos el próximo mes y por supuesto todos están invitados.
Todos: hola Francine…
Edgar: amor… para hacerla corta. El de rojo es el Truji, al de azul dile Zeta, al de blanco con pelo corto Rorro, al de celeste Marciano, al de negro, Guatón y al de blanco con pelo largo, Pollo (yo)…
Francine: -con un agradable y más grave que agudo tono- hola a cada uno… es un placer estar acá… Ed me ha hablado mucho de ustedes… gracias por recibirnos… pueden decirme Fran…
Zeta: nada de gracias señorita… vamos a bailar… con permiso Indio… -le dijo a Edgar al tiempo que tomaba de la mano a su novia y la conducía hasta el centro de la sala.-
Marciano: -ya bailaba la novia del Indio Edgar- oye indio… de dónde la sacaste?
Edgar: jejeje… es hermosa o no cabros…
Rorro: claramente que sí, amigo…
Truji: y cómo baila, amigo… me duelen las muelas de solo verla…
Yo: una diosa, indio… te felicito… pero por qué te casas tan rápido…
Edgar: porque estoy seguro que es la mujer de mi vida… es bella, simpática, inteligente, glamorosa y por si fuera poco todo lo anterior, tremendamente caliente… ¿qué más puedo pedir?
Marciano: nada, amigo… pero yo tendría cuidado con la combinación inteligente y caliente…
Yo: escúchalo indio… además… casi ni la conoces… pero ...