1. Con la novia de un amigo


    Fecha: 12/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... qué sé yo…
    
    Rorro: traten al menos de ocultar su envidia, cabros…
    
    Todos: jajaja…
    
    Esa junta la llevamos a cabo en un privado de un conocido bar que se encuentra en un segundo piso. Ciento veinte metros cuadrados cada habitación y eran cuatro, completa e igualmente equipadas.
    
    Se accesaba a ellas por una escalera ubicada cruzando la cocina, en un pequeño patio de luz. Al subir los peldaños se ingresaba a un largo angosto y mal iluminado pasillo con dos puertas a cada lado. En cada una un número grande la identificaba.
    
    Desde la entrada, a la izquierda, en toda la esquina, un inmenso TV adosado a la muralla. A casi tres metros, lo rodeaban dos sillones ubicados en diagonal uno enfrente del otro de 4 cuerpos con una pequeña mesa baja entre ellos.
    
    Siempre a la izquierda en la esquina del fondo se podía apreciar la única puerta de la habitación además de la de ingreso. Conducía al baño. Antes de la pared del baño, había juegos de video, flippers o pin ball y lentes de realidad virtual. Justo al frente, en la otra esquina, había un bar con una barra para unas 10 personas y al medio de la habitación una hermosa y fina mesa de pool.
    
    Por toda la pared entre el bar y la esquina superior derecha había tacos colgados y alacenas con juegos de bolas, talco y tiza. En la esquina derecha desde el umbral de la entrada, tras tres escalones se apreciaba un jacuzzi familiar con una capacidad de 8 personas. En síntesis, el lugar era a todo dar.
    
    II
    
    Fran resultó ser una ...
    ... estupenda e incansable bailarina conocedora de diversos estilos. Danzó por más de una hora. Después del Zeta, siguió el Guatón, su novio, el Truji, el Marciano, el Rorro y finalmente yo. Cuando llegó mi turno, estaba toda sudada, con el pelo tomado en una sensual cola de caballo, descalza y solo un delgado peto le cubría sus asombrosos senos.
    
    Los dos primeros temas fueron sendos Rock’n roll, luego un par de salsas, otro par de bachatas para finalizar con dos baladas que danzamos muy juntos, moviéndonos cadenciosamente. Durante toda esa hora, ninguno de los presentes dejó de beber. Incluso la novia del indio Edgar, bebía a la par de todos nosotros, pero a diferencia de su hombre, transpiró el alcohol, por lo que si bien se encontraba ebria, no lo estaba tanto.
    
    Mientras danzábamos, el Truji, el Guatón y el Marciano jugaban pool; mientras el Indio, el Zeta y el Rorro, bebían tequila a destajo sentados frente a la TV, viendo porno. Sin ir más lejos, cuando llegamos donde se encontraban, ambos notamos que Edgar estaba totalmente borracho tocándose la verga sobre la ropa. A Fran se le subieron los colores a la cara producto de la vergüenza, apretó mi mano y nos alejamos dirigiéndonos hacia los juegos electrónicos.
    
    En el trayecto le comentaba lo diestro que era de niño en los Flipper’s, ofreciéndome como profesor si era necesario. Fran solo se rio todo el camino, mirando de cuando en cuando sobre su hombro a su desconocido novio. Comenzamos a jugar y como la ley de Murphy sí ...
«1234...10»