Con la novia de un amigo
Fecha: 12/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... existe, las 4 primeras bolas se me pasaron casi sin tocarlas.
Fran disfrutaba tirándome bromas y pullas. Sin embargo, en la quinta y última bola todo fue distinto. Al poco, tenía la atención completa de la novia del Indio y cuando se prendió la luz que daba un juego si la apagaba, detuve la bola con el patín derecho y con el dorso de la otra mano secar el sudor que perlaba mi frente.
Fran: estás a punto de sacar un juego, Pollo… apuesto a que te quedas con el molde hecho…
Yo: -sin mirarla. Concentrado, pues si botaba las dos cartas que quedaban, obtenía el premio- si lo logro, qué me das?
Fran: serías dueño de un besito mío… en tu boca…
Yo: me parece… pero antes define besito… y tú qué esperas de mí si fracaso…
Fran: menos de 15 segundos es un besito… y si yo gano… esta fiesta no se acaba si no bailamos de nuevo rock’n roll…
Yo: acepto la apuesta… ahora deja concentrarme… -sin vacilar bajé el patín y dejé correr la bola hasta el punto adecuado. Entonces, levanté el patón, impulsando la plateada bola derecho hacia su objetivo, derribando ambos tarjet de una sola vez. Detuve la bola otra vez.- puedo cobrar mi apuesta una vez termine con esta bola?
Fran: -acercando uno de los varios pisos para tomar asiento al lado para seguir mirando.- no hay problema…
Seguí jugando. Dos veces con tres bolas al unísono. Acumulaba y acumulaba puntaje. Tanto así que al poco sonó el primer juego gratis por alcanzar determinada cantidad de puntos. Seguí botando cartas, ...
... surcando ramplas y pasadizos.
En tanto, Fran se levantaba de su lugar, apoyando sus senos sobre el borde del Pin ball, dejando marcas cada vez que los retiraba solo para ubicarlos en otro lado. Con el rabillo del ojo la observaba… con el paso del rato, miraba con menos frecuencia hacia el Indio. La última vez que lo hizo, su novio dormía en el suelo, al lado de los sofás orinado en el pantalón entre sus dos compipas, el Rorro y el Zeta. Agitó la cabeza como reprobando el comportamiento de su futuro esposo.
Fran: te puedo hacer una pregunta, Pollo…
Yo: por supuesto… dime –le dije sin dejar de jugar.
Fran: es frecuente este comportamiento en Edgard… o sea, la verdad nunca lo había visto así, pero tampoco nunca lo había visto con sus amigos… me da miedo que sea…
Yo: por qué me preguntas algo así… sabes que soy su amigo y por ello al menos no lo delataría…
Fran: te lo pregunto precisamente por la respuesta que me acabas de dar... Ed habla mucho del Zeta y el Rorro y de los otros, pero de ti, rara vez… debe ser por lo aparentemente petulante y evasivo que muestras… pero yo no he visto ni lo uno ni lo otro…
Yo: cuanto tiempo llevas con el Indio?
Fran: 8 meses…
Yo: y te quieres casar?
Fran: hasta ayer estaba más cerca del sí… pero ahora lo estoy dudando…
Yo: espera… me queda poco para el otro juego…
A la máquina se le encendieron todas sus luces justo en el momento que alcanzaba los números para el segundo y último juego por ese concepto. Solo ...