Con la novia de un amigo
Fecha: 12/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... quedaba sobrepasar el récord, pues en ese caso, eran 3 juegos de premio, pero a pesar de estar lejos aún, seguí.
Fran: -al fondo se escuchaban risas. Mantenía parada la bola en el patín derecho, apuntando a la rampla.- a que no botas la carta…
Yo: me conviene más lanzarla por la rampla central…
Fran: no lo creo… yo creo que es más fácil la rampla que las cartas con esa paleta y por eso tienes miedo de fallar frente a mí…
Yo: -mirándola a los ojos y senos alternativamente- acaso estás usando psicología inversa en mi contra, bandida? -sonrió como niña que ha sido descubierta con las manos en la masa.- qué me das si lo hago? Recuerda que ya me debes un besito en la boca de 15 segundos…
Fran: eso está pendiente… pero se hará… qué quieres tú?
Yo: que me muestres tus senos por 30 segundos…
Fran: por diez…
Yo: 20 y no peleamos…
Fran: que sean 20…
Yo: ¿en serio? O sea, genial…
Fran: y si fallas?
Yo: mmmmm… quedamos a mano… pero te aseguro que no lo haré…
Fran: me parece lo de quedar a mano… pero eso que no fallarás hay que verlo… tira de una vez…
Las únicas luces que salían de la esquina de los juegos electrónicos era precisamente la que ellos emanaban. Sin embargo, era suficiente para de cerca, ver con todo detalle. Los chicos jugaban entretenidos pool mientras el Zeta, ebrio, continuaba hipnotizado con la TV, viendo porno y el novio, embrutecido por el alcohol.
Una vez más me concentré antes de ejecutar el tiro. Las dos cartas volvieron ...
... a caer tras el certero impacto. Luego de un par de rebotes, logré controlar la bola. Levanté la vista y ella, sin preámbulo alguno, levantó su peto, dejando expuestos sus hermosos senos, proporcionadamente grandes y perfectos en sus formas.
Sus rosados, definidos e inhiestos pezones s estaban rodeados de breves e igualmente rosadas aureolas. El tiempo pasó y con ello, la bella y excitante mujer, volvió a cubrir sus pechos. Seguí jugando. De súbito se levantó y antes de partir, me dijo, -espérame aquí… vengo al tiro…- y qué creen… Seguí jugando…
III
Entró al baño y menos de un minuto después salía con su corta polera fucsia corte campana, estrecha en los hombros, sin mangas ni escote, amplia abajo que le llegaba hasta justo en medio entre los senos y el ombligo, pero sin su peto. Nuevamente tomó asiento para observar. Una vez más detuve la bola para analizar las posibilidades. Conté los bonos acumulados, miré mi puntaje y descubrí que lo había conseguido.
Fran: todavía te falta para el récord, Pollo…
Yo: -mirándola fijamente a los ojos- si lo paso me das ese besito, pero mostrándome tu calzoncito…
Fran: si pierdes todo queda en nada…
Yo: hecho…
Fran: por qué sigues mirándome sin tirar…
Yo: quiero ver cómo te sacas los jeans…
Fran: Tan seguro estás?
Yo: totalmente…
Fran: entonces no te importará saber que si pierdes serás mi esclavo hasta que me retire… deberás obedecer por humillante que sea, todo lo que te ordene hagas….
Yo: ok, pero ser ...