1. Con la novia de un amigo


    Fecha: 12/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... esclavo por varias horas es mucho… si gano, te subes sin calzón al flipper’s y me dejas jugar con mi lengua en tu coño por medio minuto…
    
    Fran: mmmm… me parece justo…
    
    Entonces, la novia del indio se despojó con sensuales movimientos de sus jeans y tomó asiento, cruzando las piernas. Seguí jugando. Boté dos corridas de cartas, unas cuantas vueltas a las ramplas y por última vez, detuve la bola. Al levantar la vista, nuestras miradas de inmediato se encontraron.
    
    Yo: -en susurros- si dejo pasar la bola y logro de todas formas el record serías mía por unos minutos??? Pero igual quiero ese beso que me debes antes…
    
    Fran: jejeje… es tentadora tu oferta, pero y los demás… está el Ed también…
    
    Yo: todos están en la suya… y tu novio está en otra dimensión… nadie está pendiente de nosotros… míralo tú misma… además… tan segura estás que vas a perder?
    
    Fran: el problema que tengo es que quiero perder… -Entonces, dejé la bola pasar y la llamé...
    
    Quedó entre el frente de la máquina y mi persona. Nos miramos intensamente. En ese momento no existía nada más que nosotros. Uno frente al otro, separados por centímetros. Entonces, ella cubrió la distancia que nos alejaba, fundiéndonos en un apasionado y sensual beso que definitivamente se prolongó por mucho más de lo previamente establecido.
    
    Detrás, la máquina contaba los puntos de bonos acumulados y, al final, sonaban 3 juegos gratis cuando se sumaban los últimos activos y al mismo tiempo, tomaba a Fran de la cintura para ...
    ... dirigir el salto y dejarla sentada en el borde del aparato, justo cuando emergía la bola extra.
    
    Con tierna impaciencia la despojé de su calzón. Ella, una vez expuesto su depilado coño, separó las piernas para recibir mi lengua tal y como estaba estipulado. En el instante antes de comenzar, la miré desde donde me encontraba. Miró por breves momentos hacia su dormido prometido y unió sus párpados.
    
    Chupé, lamí y froté su clítoris por poco más de un par de minutos hasta que, repentinos temblores se apoderaron de su febril cuerpo, invadiéndola un repentino e intenso orgasmo. No me permitió tocarla, pero para relajarla la besé tiernamente por el cuello y rostro. Cedió.
    
    Segundos después, de súbito y en una sucesión de rápidos y certeros movimientos, le introduje mis dedos corazón y anular en el coño e inicié, ipso facto, un fulminante sube y baja. Al principio presentó unos débiles amagues de resistencia, pero al poco, se dedicó solo a gozar, eyaculando poco menos de un minuto después.
    
    Descansó con mis dedos en su coño por un par de segundos y volví al mismo frenético sube y baja que prontamente sumergió a la espectacular mujer de Edgar en una sucesión de eyaculaciones por otro par de minutos más.
    
    En cuanto la solté, bajó de la máquina a duras penas. La ayudé a levantarse y terminé de desnudar. Luego, del brazo la di vuelta y, tomándola del pelo y las caderas penetré su empapado coño hasta el fondo de una sola estocada. Jalaba de su largo cabello como si estuviese ...
«12...456...10»