La señora que hace el aseo
Fecha: 12/07/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Ber, Fuente: CuentoRelatos
... sonrisa por un gesto anhelante de que cambiara de opinión, y resonó en mí la acotación última que hizo.
–¡Claro, te estaba pidiendo que la encueraras! –exclamó uno de los contertulios.
–Sí, así lo entendí y volví a sentir el olor de mujer que quiere coger –dijo Cornelio con solemnidad.
–¿Y qué hiciste? –exigió otro amigo para que Cornelio continuara y todos mantuvimos un silencio atento.
Le sonreí y sin dejar de verla empecé a sacar la cámara. Ella resbaló su mano, subiéndola por mi antebrazo y lentamente la retiró para permitirme movilidad en las manos, continuó con su mirada fija, pero volvió a sonreírme.
–¿Cómo quieres que te la tome? –pregunté volteando a ver dónde había una iluminación adecuada, pero, antes de que le aclarara si de pie o sentada, ella me contestó cambiando al tuteo y en tono gravemente cachondo:
–Como tú quieras y las que quieras… –dijo abriendo un poco los brazos aproximándose a mí y su olor de hembra me doblegó…
La abracé y le di un beso que ella correspondió con cierta torpeza, pero al apretarla un poco para sentir sus tetas en mi pecho, le metí la lengua que me trenzó con la suya y las hicimos navegar en nuestras cavidades bucales, recorriendo dentadura y paladar.
Continuamos besándonos y, de las caricias tiernas, pasamos al manoseo sobre la ropa, luego bajo la vestimenta, pero pronto nos estorbó todo y nos desnudamos mutuamente. Nos fuimos a la recámara y comenzamos a coger; además, ninguno de los dos caímos en cuenta que debíamos cerrar las cortinas.
–¡Ja, ja, ja! ¡Pinche agasajo que se ha de haber dado la vecina del 104!, ja, ja, ja –exclamó otro.
–¿Y las fotos…? –preguntó alguien que “quería pruebas”.
–Ésas nunca las verán, ni las de ella ni de las otras. ¿Qué tal si reconocen a alguien? No, no me gustaría que alguno me dijera “cuñado”.
–Entonces, ahora te habla de tú –concluyó otro.
–No, sólo cuando cogemos, o intercambiamos ternuras. Ella es muy profesional…