El retorno del Rey
Fecha: 15/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... espalda y tira de mí por las piernas hasta que mi trasero está al borde de la cama. Luego, mientras está de pie junto a la cama, vuelve a entrar en mí. Esto es un poco incómodo porque es muy alto, pero está algo inclinado y está haciendo flexiones, solo con su pitote.
MR: "Me encanta chingarme las panochas de recién casadas".
Y: "Si, siii, chingate, mi panochita de casada"
Era tan bueno que me estaba haciendo ver estrellas, y ni siquiera estaba teniendo un orgasmo.
MR: "Si pudiera verte TU Mor en este instante "riendo. "¿Crees que le gustaría ver cómo te cojo?"
Y: "No lo creo", con cautela, sabiendo que es el tipo de mierda en la que Mi Rey me estaría metido.
Envolvió ambas manos alrededor de mi cuello mientras comienza a bombear su pito más rápido. Sé que estaba jugando con mi miedo a que me ahoguen. Me ha estrangulado antes, y no lo hace por mucho tiempo, pero lo suficiente como para desfallecerme.
Y: "No, no lo hagas", suplico.
Pero él aprieta su agarre alrededor de mi cuello. No lo suficiente como para constreñir mi respiración, pero lo suficiente como para asustarme. Estoy tratando de no perder los nervios porque la última vez que me estranguló, perdí el control de mi vejiga. ¿Cómo le explicaría eso a Mi Mor si oriné sobre nuestra cama?
MR: "Pedazo de puta", escupe. "Te encanta que te ahogue".
Y: "No, no es cierto” mientras me ahoga más.
Espero perder el conocimiento en lugar de orinar por todas partes, pero el problema es que, Mi Rey ...
... tiene razón, el miedo de la asfixia me excita y mi coño explota con un gran orgasmo.
Me corro, pero Mi Rey no afloja su agarre. Creo que estoy gritando, pero no sale ningún sonido y me retuerzo de éxtasis y agonía. Justo cuando creo que podría desmayarme, Mi Rey afloja su agarre y siento que vuelto a la vida.
Estoy tomando respiraciones profundas y tratando de relajarme, pero Mi Rey no ha terminado conmigo. Me da vuelta sobre mi estómago, y creo que sé lo que quiere.
MR: "¿Dónde guardas el lubricante?" - Bien, ahora sé con certeza lo que está planeando.
Señalo el cajón de la mesita de noche. Ni siquiera sé por qué lo tengo, Mi Mor y me ha usado por ahí. Nunca había intentado ni por accidente metérmelo por el culo, NUNCA. Y no ha pasado mucho desde que tuve sexo anal. Y ni siquiera fue con Mi Rey. Fue un período de unos meses en los que no había visto a Mi Rey, y que cometí un desliz una o dos, ocasiones, (ok, ok, algunas ocasiones). Realmente no ser cómo puede ser tan puta a veces, y dejarme llevar por el placer.
Cada vez que tengo sexo anal, siempre siento que no parece posible que una verga quepa ahí. Mientras Mi Rey se empuja contra mi esfínter lubricado, no puedo creer que algo pueda caber allí, en mi pequeño hoyo.
Y: "¡Ay noo, Rey, nooo!" Grito mientras empuja dentro de mí. "¡Detente! ¡No, nooo, duele, dueleee!"
RM: "A chinga, siempre dices eso", se ríe
Es verdad. Siempre se siente al principio como si no pudiera entrar o ser agradable.
Pero ...