El retorno del Rey
Fecha: 15/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... después de unos momentos de verdadera incomodidad, la cabeza de la verga, en este caso la de Mi Rey entra en mi culo y empieza a sentirse mejor.
Y: "Métemela por el culo" jadeando con lujuria. "Métemela todaaa".
MR: "Te voy a dejar el culo como pingüino marínela", mientras bombea. "Con su relleno cremoso” riéndose.
Y: "Ay siii, sii quiero"
MR: "No me importa lo que quieras, es lo que una puta como tu mereces, que te chinguen por el culo".
Y: "Chigame por culooo", grito. "Haz lo que quieras conmigo".
Alguien trató de explicarme la base fisiológica de por qué el sexo anal se siente bien, pero para mí, es una combinación de lo físico y lo psicológico. El sexo anal se siente como una de las cosas más desagradables que un hombre puede hacerle a una mujer, y ese aspecto me excita e incluso puede hacer que me corra durante el sexo anal.
Con la ayuda de mi dedo índice en mi clítoris, me vengo duro mientras Mi Rey me folla duro por el culo. Pero antes de correrse, sale de mi culo y mete su verga sucia en mi cuquita. Odio eso, pero a mi cosita le encanta sentir su verga de nuevo. Y entonces puedo sentirlo explotar dentro de mí. Se siente como si hubiera mucho semen, ya que parece seguir disparando tiro tras tiro en mis entrañas.
Mientras reposo en mi cama con los ojos cerrados, puedo escuchar a Mi Rey saltar a la ducha. Cuando abro los ojos de nuevo, está parado cerca de la cama, secándose. Miro mi reloj y me doy cuenta de que hemos pasado mucho más tiempo ...
... teniendo sexo de lo que pensaba, y estoy corriendo, tratando de hacer la cama y encontrar mi ropa.
Le grito a Mi Rey que se vista, pero no parece tener prisa y eso realmente me molesta. Finalmente, estamos bajando las escaleras justo cuando veo el auto de Mi Mor deteniéndose en el camino de entrada.
Sé que soy un desastre, y el semen que gotea de mi vagina a mis calzones no hace mucho para que me sienta mejor. En momentos como este, creo que debe ser obvio para todos lo que has estado haciendo.
Y: "¡Hola!" digo, tratando de ser calmado y despreocupado, mientras Mi Mor entra por la puerta.
Se han encontrado muchas veces antes. Mi Mor sabe todas mis vivencias con Mi Rey y nunca ha mostrado signos de incomodidad por su presencia en mi vida o en la de la bendición, al contrario, siempre me estimula a arreglarme cuando viene por la convivencia, argumentando que se dé cuenta de lo dejo ir tu ex, si supiera lo Mi Rey me deja ir a mí.
MR: "Que hay?" asintiendo hacia Mi Mor.
Siento que Mi Mor nos está mirando con recelo, mirando a Mi Rey y luego a mí. Me pregunto, ¿puede oler el semen que corre por mi pierna? O tal vez solo estoy paranoico.
MM: "Hola".
Y: "Vino a recoger algunas cosas de la bendición, antes de pasar por ella con mis padres, pero no sé dónde están".
MR: "¿Pues puedes DÁRMELAS en mi casa, luego cuando las encuentres?" guiñando un ojo.
Y: "Está bien, las llevaré"
Mientras se despide y sale de mi casa, sé que Mi Rey creyó que quede en ...