1. La taxista


    Fecha: 15/07/2025, Categorías: Hetero Autor: Aizpurua, Fuente: CuentoRelatos

    ... nuevo la risa y solo se mantuvo en espera de una respuesta:
    
    —Eeehh… Escuché que la policía esta intensa… Están poniendo multas y parando a la gente a lo loco. —dijo el encargado tratando de recomponerse.
    
    —Vaya… —reflexionó por un momento, olvidando el pequeño asunto entre ellos. —Gracias, andaré con cuidado…
    
    Él sonrió con seguridad, como si compartir esa información, le «diese puntos» con ella. Ella se dio cuenta de ello y definitivamente no iba a «recibir puntos» con ella. Aunque si la animó a retomar el troleo que hacía con este.
    
    Para retomar su jugarreta, hizo lo siguiente: disimuladamente sacó un llavero que tenía. Lo levantó haciendo el ademán de que iba a verlo, cuando lo dejó caer al suelo. Hizo un ligero carraspeo fingiendo molestia, para luego inclinarse a recogerlo. Ella estaba de espaldas a él, así que cuando fue a recogerlo en vez de agacharse, se inclinó hacia adelante y su trasero quedó expuesto.
    
    Quedó embelesado con ese trasero, enfundado en cuero negro. Ella se tomó su tiempo con una sonrisa maliciosa, porque era consciente del «espectáculo» que estaba dando. Recogió el llavero, se levantó con calma y fue cuando el dispensador se detuvo. Ella colocó el dispensador en su puesto, colocó la tapa del tanque y procedió a despedirse del encargado. En todo momento mantuvo su actitud fría, haciendo en cuenta que no había pasado nada:
    
    — Bueno, eso sería todo… —dijo— gracias por el dato, buenas noches.
    
    — Bu… buenas noches. -—respondió el ...
    ... empleado.
    
    Volvió a su taxi, lo encendió y salió de la gasolinera. Mientras conducía su rostro mostraba una sonrisa más marcada y con un cierto aire lascivo…
    
    ¿Se le habrá puesto dura?… Pensó.
    
    A ella le gustaba hacer esas jugarretas, sabía que algunos la deseaban y aprovechaba para trolearlos. Con una sonrisa alegre continuó manejando y fue cuando le asaltaron algunos pensamientos…
    
    Y hablando de eso, tengo bastante tiempo que estoy fuera de acción…
    
    Últimamente trabajaba mucho y no se daba tiempo para sí. Aquella picaresca jugarreta, le subió un poco su lívido, una clara señal de que necesitaba más «acción». Se visualizó teniendo sexo con él…
    
    Lástima que no me resultara atractivo… Analizándolo objetivamente, era feo y eso no la motivaba lo suficiente. Aunque si empezó a fantasear con sexo.
    
    Su lívido se acrecentó, su corazón se aceleró y sin darse cuenta se estaba acariciándose. Su mano izquierda soltó el volante y se posó en una de sus piernas. Sintió sus medias panties con la yema de sus dedos. Subió a su vientre y la pasó por encima de su uniforme. Su sonrisa se borró, pasando a una expresión disimuladamente lasciva. Su mente se llenó de imágenes sensuales, que contribuyeron a su excitación. Fue cuando vio la luz roja de un semáforo, reaccionó pisando el freno a poco de la vía peatonal…
    
    Dios, por poco pude haber tenido un accidente, tengo que controlarme más…
    
    Por suerte no había casi nadie y lo vio con tiempo. Tenía que tener cuidado, de ponerse a fantasear al ...
«1234...18»