La taxista
Fecha: 15/07/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Aizpurua, Fuente: CuentoRelatos
... sonrió con una mirada maliciosa, para luego volver a la carga. Comenzó a chupar el miembro, esta vez fue con comodidad y vitalidad. Hundía la verga en su boca con confianza, sus labios y lengua, acariciaban el miembro desde el glande hasta el final:
—Oh, mierda... —El oficial cerró los ojos, respiraba agitadamente mientras subía el rostro.
Ella disfrutaba el miembro, después de chupar un poco, con delicadeza lo levantó, para luego comenzar a chupar los testículos, afortunadamente, estaban bien afeitados y limpios:
—Ok... eehh... espera. —El oficial la detuvo. —No acabes todo rápido... Todavía falta la embestida.
Ella lo miró con duda y él agregó:
—Pon el preservativo. —Se metió la mano en un bolsillo y lo sacó.
Ella lo abrió, para luego dar un par de mamadas más y con cuidado ponerlo.
Luego de eso volvió a dar una mamada, el preservativo tenía un sabor dulce:
—Te gusta… ¿eh? —dijo sonriendo. —Sabor a patilla.
A Taissa dio unas probadas más, entonces él la tomó del brazo con suavidad y la levantó. La trajo hasta su rostro y la miró detenidamente:
—Estas humedecida y yo duro… Ahora viene la embestida.
La volteó poniéndola de espaldas, llevándola al taxi y apoyándola contra este. Sus bragas ya estaban abajo, por lo que estaba lista. La tomó por la cintura, empujó su espalda, para hacerla inclinar hacia adelante. Ella se apoyó contra el auto, para recibir la penetración.
El policía con cuidado metió un dedo en su vagina, para asegurarse de ...
... que estuviera lubricada. Luego metió suavemente el glande en la vagina y empezó a embestir. La penetración empezó, ella se había excitado lo suficiente, para estar debidamente lubricada. Al principio, la penetración costó un poco, pero al rato pudo entrar sin problemas. La cosa se hizo más rítmico y enérgico. Taissa comenzó a gemir, sintió placer ante aquello. El pene cubierto por el preservativo, entraba y salía por la vagina. Producía un curioso ruido que sonaba como: «chuk… chuk… chuk».
El oficial puso sus manos en su cintura, para tener un buen agarre:
—Aaaah… —Taissa gemía con fuerza con los ojos cerrados.
El oficial aumentó la intensidad, puso expresión agresiva y su respiración se aceleró. Ella entre gemidos dijo:
—Aaaaghh… Agárrame por el pelo… oooohhh…
Él la tomó por su cabellera castaña, su gorra se le cayó y el oficial domó a su «yegua» tomándola por sus «crines». Aquello volvió a levantar su brío, haciendo que embistiese con más fuerza. Tomo sus cabellos con sus dos manos y continuó embistiendo con más fuerza. Luego de unas embestidas más, la abrazó por detrás. Taissa excitada, se recostó de él con los ojos cerrados y gimiendo. .
Él la abrazó por atrás mientras continuaba penetrándola, eso lo acercó más. Luego de ello, comenzó a besarle la mejilla con pasión. Luego subió hasta la oreja y comenzó a lamérsela. Se introdujo el lóbulo en la boca y comenzó a succionarlo.
Continuó penetrándola con fuerza, puso su mano en su rostro, para con cuidado ...