La taxista
Fecha: 15/07/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Aizpurua, Fuente: CuentoRelatos
... moverlo a un lado y encontrarse cara a cara con ella. Ambos se miraron para luego empezar a besuquearse. Abrieron sus bocas, sacaron sus lenguas y las entrelazaron.
La penetración continuó, ambos estaban llegando al clímax. Poco a poco fue creciendo, hasta que finalmente alcanzaron el orgasmo. Ambos lo hicieron juntos:
—Aaaghhh.... —Lanzaron un último y largo gemido, el cual se apagó lentamente.
Taissa se recostó en el auto, jadeando y sudada. El oficial estaba también transpirando, se fue a un lado mientras se subía los pantalones y cerraba la cremallera. No sin antes sacarse el preservativo y lanzarlo a la calle.
—Oficial… Creo que acaba de ensuciar la acera. —dijo burlonamente.
—Ya terminé mi turno… —respondió tranquilamente mientras, se subía los pantalones. Ella se acomodó sus pantaloncillos para luego recostarse en su taxi. —Estuvo bien…
—¿Vas a multarme?
—Bueno, creo que llegamos a un «buen acuerdo» —dijo el oficial bonachonamente, mientras se terminaba de arreglarse.— Bueno, esto estuvo genial… Pero mi turno ya terminó, así que fue un placer.
Taissa se terminó de acomodarse los pantalones y se despidió:
—Un placer. —Luego volvió a entrar al taxi.
El oficial fue a su patrulla, la encendió y procedió a largarse. Taissa se terminó de arreglar torpemente, para luego entrar en su unidad de nuevo. Ella quedó sentada en el asiento, estaba cansada, sudada y desarreglada. Estaba sorprendida por lo que hizo, pero fue el mejor sexo en mucho tiempo. ...
... Respiró profundo para recuperar el aliento y relajarse. El policía llegó hasta su patrulla, se montó y se fue por la calle…
Vaya, no puedo creer que haya hecho eso…
En ese momento sonó la radio de su vehículo. Se sobresaltó ligeramente:
—¡Atención!, ¡atención!... Unidad 225, aquí central, cambio. —dijo la voz en la radio.
—Oh, no… —Taissa se sorprendió.
Tuvo que reportarse con central hacía un rato, pero con el asunto del policía se le olvidó. Además reconoció la voz en la radio, era su supervisor y no tenía «buenas migas» con él…
Oh, mierda… Pensó mientras atendía a la radio.
—Aquí unidad 225, cambio…
—Farmiga, ¿Qué fue lo que pasó? —dijo una voz grave y severa. Se parecía un poco a la del oficial.
—Eeehh, sí… Perdón por no reportar, lo que pasa es que tuve un… «Inconveniente». —dijo nerviosamente.
—¿Inconveniente? —Sonó con duda.
—Era una persona perdida y preguntaba direcciones. —Estaba ligeramente nerviosa.
—Aah, bueno… —sonó más tranquilo, por lo que Taissa suspiró ligeramente. —Voy a mandar a la unidad 145 para que cubra tu ruta, regresa a la estación.
—Enterado, voy en camino…
—De acuerdo, fuera… —cortó la comunicación.
Apagó la señal, para indicar que estaba fuera de servicio. Arrancó el auto y fue conduciendo por la ciudad. Venía pensando en lo alocado de todo aquello. Mientras más pensaba sobre eso, se excitaba más. Las imágenes de todo lo que hizo, rondaban en su mente y eso la encendía. Pronto puso una mano en su muslo ...